Adios Pequena, Adios 2007

Adiós Pequeña, Adiós

(2007)

Desapareció una Noche | Gone Baby Gone

Director: Ben Affleck

Duración: 114 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". PeliculasIO, la mejor opción para ver Adios Pequena, Adios online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Desaparecio una Noche | Gone Baby Gone.


  • Julio Corti

    a veces uno busca estrenos y deja alado buenas peliculas como estas, que son la realidad de la vida no pavadas que no dejan absolutamente nada; muchas gracias.

  • KEVORKIAN

    Nos encontramos con un ejercicio superior del procedimiento policial, y algo más: un estudio de la tortuosa naturaleza humana,siendo lo que distingue al guión lo bien ocultos que están los secretos, y el perfecto sentido que tiene el cuándo éstos son revelados.

    Un gran trabajo no sólo de escritura, sino también de puesta en escena. Un filme sucio, áspero e incómodo con una adaptación de la novela brillante que nos hace pensar de verdad y, lo que es más difícil, sin volverse trascendental ni aburrir.

    Gone baby gone es un thriller apasionante y complejo con un trabajo excepcional de un reparto encabezado por un perfeccionista Casey Affleck

    • gwitch

      Me encantó esta peli, la verdad es que al leer tus criticas como que siembras esa semillita, y heme aquí 😛

  • Profesor Cocoon

    Excelente de principio a fin.

  • cheman

    que buena pelicula jaja ja y que buen final como se lo dijo morgan freeman, .una encrucijada soloo para expertos. y asi es hay que empezar a lavar pañales para aprender que la ley tiene que ser flexible

  • Aldana

    Muy buena pelicula

  • Nay

    No se puede ver :C

  • ricardo j

    A los que comentaron antes, sigan haciéndolo. Acierto total. Muy buena. Me encantó, Gracias Pablo

  • Antaltu

    Una gran película. Gran trama, magistralmente desarrollada, giros tan inesperados como bien encadenados. Actuaciones soberbias, como magnífica fotografía y puesta en escena. Tienes que verla…

  • TIARE MENDOZA

    La historia que cuenta es algo habitual, pero a pesar de ello tiene su toque singular, atrayente.
    Creo que a partir de mitad de cinta, podemos encontrar tramos largos que podemos pensar que sobran, por el intento de recalcar y recordar el drama y problema por el que pasa la protagonista, algo a lo que se llega a conclusión realmente muy fácil, o sin tanto recordatorio, pero esto mismo crea el sentimiento de realidad que hay en la película. Para finales de la cinta encontramos algunos grande momentos que sorprenden porque sale de la linea prevista, sucesos inesperados que atrapan e incitan a terminar la historia.
    El tema como mencionaba esta muy visto ya, pero te hace evocar sucesos que en realidad pasan y generalmente aludimos, y esto hay que resaltarse respecto al filme.
    En cuanto a la actuación, en general me gusto, solo mencionaría a Michelle Monaghan, no porque actué mal, si no por la poca participación del personaje, ya que apenas habla y pudiera decirse incluso que estorba; el ambiente en que se desenvuelve también me encanto ya que da realismo y dramatización.

    Es una película que vale la pena ver por la historia, el contenido de esta y el tema en general, pero si le faltaron detalles para hacerla magnifica.

  • Pingback: Gone Baby Gone – gvrrblog()

Descarga

Para descargar Adiós Pequeña, Adiós:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.