Perdida 2014

Perdida

(2014)

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. PeliculasIO, la mejor opción para ver Perdida online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Gone Girl.


  • Lucious

    David Fincher añade otro éxito a su lista con este film.
    Excelente historia que mantiene al espectador atento cada minuto.

  • Rebeca Escobar

    Lei el libro y escucho la historia en la radio y wowwww verla en pelicula…estupenda…

  • a god movie

    Hace rato no veía un thriller de tan buena calidad, y de otra parte se ve que después de un rato el matrimonio se vuelve manipulación y mentiras y mas aun cuando se topa con la persona equivocada, que buena película, Fincher a veces la saca del estadio, personalmente siempre me pareció que Affleck es un pésimo actor, pero en está luce bien porque se ve muy imbécil, tal ves no tuvo que esforzarse mucho, resulta irónico, gracias peliculasio, siempre se lucen, que buena pagina, sigan trabajando así.

  • KEVORKIAN

    Es la segunda vez que veo este film, y no lo hice porque me hay fascinado,lo hice porque Fincher, a pesar de contar con el guión de la autora de la novela,es incapaz de llevar la narrativa a la pantalla.

    ¡¡ Thriller !!… …irreal y absurda.Una película que comete tantos errores en la conducta de un adulto como en el equipo policial y medico.

    Rosamund Pike esta formidable para recrear a un personaje mal diseñado, como subestimado está las pesquisas policiales y el acucioso (supuestamente) personal médico que la atiende.

    Fincher se descansa en aquello que se llama “suspensión de la incredulidad”,pues hay tanto desproposito en las decisiones que toman los personajes que parece que estuvieran haciendo una película para quinceañeros.

    Solo en sus primeros 30 minutos pareciera prometer algo,pero las vueltas argumentivas, el arco argumental pierde paulatinamente que avanza el film su credibilidad para transformarse en un historia de situaciones absurdas que nos intentan convencer que hemos visto algo majestuoso… …nada mas lejos de la verdad.

    Affleck parece un pasmarote y Rosamund Pike se lo come con PATATAS al transmitir emociones,pero sin improvisar un ápice y siempre obediente de un guión que hace aguas despues de propasar el minuto 40.

    Para aquellos que gusten de ver sin pensar es entretenida y perturbante,tan perturbante como su desenlace,en el caso de que exista un hombre tan tonto y confiado que se mete en la jaula de un león desquiciado y piense que lo lo sucedido no ocurrira de nuevo,quizas en una forma mas alucinante.

    Recomendable como film de sobremesa, distraida y te mantiene en una incomodidad, mas que en tensión.

    No puedo contar los fallos porque no quiero ofrecer spoilers que demuestran lo garrafal de esta obra de Fincher, ni tampoco tengo ganas de hacerlo.

    Fincher, Pike y la banda sonora estan nominados a los globos de Oro,que perderan con absoluta seguridad.

    Si la ven dos veces les aseguro que todo aquello que pudo fascinar como “trhiller”, se cae estrepitosamente en la segunda, porque entre muchas cosas,a nadie se le ocurre ir a jugar al mini-golf teniendo miles de dolares en la riñonera,mal sujeta,dejarla caer a la vista de desconocidos el dinero, y hablar con cualquiera como si nada estuviera pasando. ¿ o es que no estaba desaparecida ?.

    Muchos amigos debe tener Fincher.

    • Carla Vedder

      Completamente de acuerdo con vos. Y en la escena del hospital, cuando comenzó con todo ese divague de lo sucedido, detectives y médicos se la creyeron?? Se la dejaron pasar sin sospecha alguna??? Mas que suspenso parecía una sátira, demasiado incrédulo. Y el final?? sin palabras…….Una lástima, pintaba buena, pero sentí que perdí el tiempo……

      • sora

        También creo que hubo pequeñas fallas que Fincher pasó por alto, pero ¿una sátira, en serio? cada quien con su opinión, eso de seguro. Concuerdo con algunas cosas que decís pero discierno en otras. Sin embargo de escenas como la del golf y la del hospital, me gustó el final porque la película simplemente me voló la cabeza.
        Me mantuvo pendiente y atenta a la pantalla a todo minuto.
        ¡Incrédula yo que creía que iba a ser una película cliché en la cual el marido se hace pasar por bueno y en realidad la mató!
        Muy buenos giros en la historia y para analizarla a fondo, psicológicamente hablando.
        Ella una psicópata controladora y él, vulnerable y manipulable al palo!
        Finalmente, el final me resultó acorde a como había girado la historia, esperaba otra cosa, faltó esa pizca de no se que, pero en mi opinión, una buena película.

    • Lucas

      Wow.
      Realmente cualquiera puede ser un crítico…

      • Carla Vedder

        Creo q tu problema al criticar, es que no podrías redactar ni dos oraciones describiendo tu opinión con respecto a la película. Por eso la necesidad de bardear…………

    • Martin

      Opino muy parecido a vos. Realmente soy un seguir muy ferviente de los Thriller, pero eso, no sé. Me ahorraré la critica (ya que hiciste una muy parecida a mi pensamiento) y dire, que en el principio, es como un cuento del amigo que te quiere convencer, hasta que llegas al lugar y de pronto, ya sabes todo lo que va a pasar, no te vuelve a atrapar como al principio, se queda sin argumentos y pareciera que Fincher, se quedo sin ideas y debe terminar la pelicula con ritmo. Y ahí está, una pelicula entretenida que no pasará a la historia, ni cerca.

    • Claudio Sanchez

      Excelente comentario, opino igual. La escena del hospital con la mujer llena de Sangre es tan irreal que es chocante al verla.

      • Desirée Raposo de Oliveira

        A mí me pareció buenísima! sí tiene puntos flacos, pero en general buena. Hay que tomar en cuenta que con todo lo que se lleva al cine, el espectador ya no se sorprende fácilmente.
        Concuerdo con la escena del hospital, la mujer no se baña hasta que llega a la casa… además, está bien que estuviera “secuestrada”, pero como policías, no podían investigar más? ella mata a Desi “en defensa” y todos tranquilos?

    • Juan

      No concuerdo en tu opinion, pero en si hay escenas absurdas y fincher estuvo muy mal ahi, por ejemplo cuando vuelve a la casa esta llena de sangre

    • Wow.
      Realmente cualquiera puede ser un crítico…

    • Rodrigo

      Gastas párrafos y párrafos en criticar, y sin embargo ni sabes lo que realmente estas criticando. Un consejo, deja de hacerte el periodista, porque realmente sonas totalmente incrédulo 😛 Suerte!

    • Carla Vedder

      100% de acuerdo con vos amigo, yo también le di una 2da oportunidad, pero mas q nada la parte del hospital es ridícula y super irreal, y luego el final……….no hay motivos, fundamentos para tenerlo de los cojones. La historia no seria tan mala si no tuviera todas esas partes ridículas e irreales

  • luisiho

    Disculpen pero porque mi moto G no lo reproduce dice este complemento no es compatible ya descargue un Adobe flash playera y nada

  • Heisenberg

    Muy buena película. Lo único que no me convence es la actuación de Ben Affleck, realmente deja mucho que desear… y también opino que el final estuvo medio flojo.
    Ah, y otra cosa, leo los comentarios de Kevorkian en casi todas las películas habidas y por haber. Encima son larguísimos y se las da de crítico profesional de cine. Infumable, jajaja.

    • kukita

      si es infumable para que los lees? walter white?????

  • Mélanie Furtenbach

    muy buena, no me gusto mucho el final, pero amo a Rosamund Pike, las actuaciones de Ben y Neil no me gustaron para nada.

  • Gaetano

    UN ottimo film

  • Ketchup

    Exelente pelicula, una vista a la maldad del ser humano para manipular a el sistema.

  • Claudio Sanchez

    Muy buena pelicula, entretenida y muy recomendada, con una trama convincente pero que no la supieran cerrar de forma adecuada. Esta pelicula NO es una obra maestra ni va a ser un clasico, me parece que los criticos profesionales exageran exaltando demasiado esta pelicula.

    Saludos!

  • Pablito0307

    7.5/10.
    Gran propuesta de David Fincher. Pelicula extensa pero muy agradable, y que genera cierta tensión interesante con el espectador.
    Cabe destacar la pobre actuación de Ben Affleck, pero que acompaña quiza, el deseo del Dr. para con la película.
    Sin embargo resalto y aplaudo la interpretación de Rosamund Pike. Gran dinámica y lectura de esta hermosa actriz.
    Saludos!

  • maru

    Feo final.

  • Afjard

    Muchas gracias por la película.

  • Tu mama

    holis ya estas listo Erick?

    • Tu daddy

      Sí y tu carmen?

    • Tu mama

      Respondeme ahora mono bailarín

  • ElMau

    Buena historia, bien construida. Rosamund Pike en un papelazo. Cuidado con los controladores obsesivos… Le doy un 8.5

  • Berenise Valmaggio

    Sin dudas una de las mejores películas que vi en mi vida. INCREÍBLE!

  • La critica

    muy interesante la historia, los giros inesperados, la trama, me entretuvo pero pesimo final, ahi la arruinaron no tiene sentido

  • Me encanto! 🙂

  • el charly

    gracias peliculasio.esta increible su pagina,esta buena la pelicula

  • Miriam Gomez

    No me gustó el final, después de todo lo que hizo esa mujer, muy flojo el final ! Ella una narcisista sin escrúpulos, manipuladora y asesina.

  • Patricia BQ

    Peliculón.
    Ella genial, la historia es buenísima, los giros, la tensión… me encantó.
    Lástima que haya acompañado Ben Affleck, para mi el Chuck Norris de estos tiempos, ni un gesto flaco? ni uno sólo…. todo es la misma cara?!

  • jose castro

    Aunque detesto a Ben Affleck, porque me parece un actor pecho frio, creo que el papel le cayó como anillo al dedo, muy buena historia. el giro que da la película en el momento preciso fue como empezar a ver otra historia mas interesante aún, se las recomiendo amigos cinéfilos para quitarse el sombrero.

  • Christian Orjuela

    muy buena,el giro casi al final me decepciono un poco pero es cuestion de gustos, en fin muy muy recomendada buenisima!!!

  • Florencia Ruiz Cabriel

    Muy buena película, en cuanto procesalmente, puede tener algunos errores, y el final no es tal vez lo que me hubiera gustado, pero sí lo que era de esperarse. Esta pareja esta completamente manipulada el uno por el otro, ¿pensaban que iban a terminar separados? Imposible. En general me pareció buena, pero que se yo, depende en gustos… Si se la compara con Seven, nunca te va a gustar ninguna película!

  • Rosy Red

    que pasa peliculasio?????? ya no veremos más pelis , creo el 90% de las peliculas que anuncian …NO SE PUEDEN VER, SIMPLEMENTE NO CARGAN, por favor hagan algo o de plano informen que ya no veremos más. Gracias

  • Bambineta

    NO CARGA

  • Chloe Dyer

    Ésta tampoco se puede reproducir

Descarga

Para descargar Perdida:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.