Adios, Lenin! 2003

Adiós, Lenin!

(2003)

Good Bye, Lenin!

Director: Wolfgang Becker

Duración: 121 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado. PeliculasIO, la mejor opción para ver Adios, Lenin! online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Good Bye, Lenin!.


  • Sebastian

    Excelente Película, muestra de una forma muy particular las diferencias entre las dos Alemanias y el drástico cambio del modo de vida de los Alemanes orientales.

  • ONEWORLD

    Hermosa película ! Esta joya del cine independiente , no en vano premiada en muchos festivales , consigue emocionar contando brillantemente un drama familiar en un marco histórico irrepetible como fue la integración de las dos Alemanias.
    El amor incondicional de un hijo por su madre , comprometida con su patria socialista y con problemas de salud , es el eje de un historia , escrita y dirigida brillantemente por Wolfgang Becker. con una gran habilidad para contar un drama en clave de humor (mi forma favorita de ver la vida )
    El protagonista , Daniel Brühl es un talentoso actor catalán- alemán , que con un castellano perfecto puede encarnar al anarquista español Salvador Antich , o con un , también perfecto inglés , a Niki Lauda en “Rush” . En mi opinión personal aún no tiene el reconocimiento que realmente se merece .. pero lo tendrá ! Gracias PeliculasIO

    • Max Mad Cola

      Catalán-alemán? Cataluña: una provincia española -Alemania: País Europeo

      Corrección: Español-Alemán, entonces tendrías que hablar de Frankfurt y Cataluña por ejemplo. Es un problema de proporción.

      • ONEWORLD

        Se ve de política sabes menos que de cine .. da igual ,… no tengo ningún interés en corregir tus “correcciones”

        • Max Mad Cola

          Tú eres un pedante repelente, con unos humos de mucho cuidado. Y la situación política es muchísimo menos conocida por fanáticos cómo tú (pregúntale a Daniel Brühl qué prefiere). Pero no me molestaré en decirlelo….

  • Arnaldo De La Cruz

    Obra Maestra!

  • Patricia BQ

    Hermosa, para verla no una sino varias veces. Imagínense tratar de recrear una doctrina, por amor, viviendo en otra y, mientras, observas los cambios a tu vida que trae la segunda. Acá hay críticas a “las dos Alemanias”, con un humor genial.

  • panambi80

    La vi hace varios años en el cine, pero nunca está de más verla de nuevo. Hermosa película.

  • Génesis López

    Muy buena película, la recomiendo‼

  • Lucas

    muy buena!!!

  • Adrian Vidal

    Muy buena! Una muestra de amor de un hijo a una madre, e Inclusive para conocer un poco más esos años alemanes.

  • Hugo Suárez

    MUY BUENA PELÍCULA, LA ACABO DE DESCUBRIR Y DEJA MUCHÍSIMOS MENSAJES EN SI MISMA SI LA VEN ESPERO QUE SEPAN DISFRUTAR AUN HABIENDO ALGUNOS HECHOS QUE NO SENTÍ SALDADOS

Descarga

Para descargar Adiós, Lenin!:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.