La vida sin Grace 2007

La vida sin Grace

(2007)

Ella se fue | Una muerte inesperada | Grace Is Gone

Director: James C. Strouse

Duración: 85 minutos

Drama

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir la noticia de que su mujer, soldado en la guerra de Irak, ha muerto en el campo de batalla. El mundo se derrumba a su alrededor, pero Stanley debe mantenerse sereno porque tiene dos niñas a las que no sabe cómo dar la noticia. Al final, decide llevárselas de viaje a un Parque de Atracciones, esperando que el ambiente festivo mitigue el dolor de las niñas al saber que su madre ha muerto. Pero la ocasión propicia no acaba de presentarse. PeliculasIO, la mejor opción para ver La vida sin Grace online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Ella se fue | Una muerte inesperada | Grace Is Gone.


  • KIKE

    HERMOSA PELÍCULA, MUY EMOTIVA Y MUY RECOMENDABLE PARA VER EN FAMILIA…. VÉANLA NO SE VAN A ARREPENTIR

  • cheman

    que aburrida 50 min y nada de nada mejor le corto

  • amira

    ABURRIDA.

  • Eva Gómez

    no es la pelicula del resumen..que paso con los enlaces? ya me pasó con tres peliculas hoy… espero puedan arreglarlo..gracias..

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar La vida sin Grace:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.