Grace de Monaco 2014

Grace de Mónaco

(2014)

Grace of Monaco

Director: Olivier Dahan

Duración: 103 minutos

Drama - Estrenos - Romance

, , , , ,

A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada. PeliculasIO, la mejor opción para ver Grace de Monaco online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Grace of Monaco.


  • Pato J

    Una camaleonica Nicole Kidman, sorprendente!
    La historia es lenta, pero en estos tiempos, acostumbrados estamos a ver cintas rápidas, que no nos hagan pensar mucho, que no se razone o piense por entender una historia, y por eso, lamentablemente el cine está en su mayor declive en cuanto a originalidad, seriedad y calidad.

    Princesa de Monaco, no es para reflexionar, es solo para descubrir historias que muchos no conocemos, son dos horas para descubrir hechos que no están en nuestra mente ni memoria, y si bien, no sirven mucho en una vida cotidiana, si es un placer conocerlos, asi de simple.

    Una pelicula sencilla, pero bella, estos son los cuentos de hadas en la vida real, cuentos que Disney no puede fabricar, y menos ahora que ha perdido su encanto.

    Si, existen princesas y una de ellas se llamó Grace Kelly, una actriz que nunca supo que terminaría siendo una princesa, y que ser una, no sería tarea fácil. Mas cuando deseas algo, aprendes, solo para demostrarte a ti mismo, que aceptaste ser algo, mucho mas que por instinto o un impulso, si quieres ser algo y ya lo eres, siempre sigue demostrando por que lo quisiste ser.

  • Esteban Gonzáles

    Ya no se puede ver esta película

Descarga

Para descargar Grace de Mónaco:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.