Gran Torino 2008

Gran Torino

(2008)

Director: Clint Eastwood

Duración: 116 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gran Torino online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • gabriel

    No se puede ver. No da el enlace

    • Pablo

      Arreglado!!

      • gabriel

        Muchas gracias. Excelente pelicula,… Excelente página.

      • Emilio Velazquez

        Pablo, han dañado hasta peliculas de estreno, parece no saben que adelantarlas o pararlas innecesariamente pueden perjudicar la calidad. Recomiendo diariamentwe la pagina e incluso visito amistades y les maestro como verlas. Gracias por darnos la oportunidad de entretenimiento sano, variado y actualizado como lo haces. Saludos desde Miami Florida, Nicolas.

  • KEVORKIAN

    Saludos. La pelicula no se carga,por favor ya van siendo unas cuentas.
    Gracias por vuestra atencion y mantengamos la pagina “Operational”…
    …sois de lo mejor y hay que mantenerse en la cresta de la ola.

    • Pablo

      Arreglado!

  • Mr. Confident

    Peliculasio sos enorme, lo mas grande que hay, te recomende a todo el mundo literal, pero por favorrrrrrrrrr levanta los links de esta pelicula fuera de serie. De mas esta decir gracias por tanto material

  • Marcos

    Excelente!!!

  • Walter Francisco Vicens Rios

    Peliculón! Genial.

  • Odalys Aquilar

    La He visto sin Problemas

Descarga

Para descargar Gran Torino:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.