Gravedad 2013

Gravedad

(2013)

Gravity

Director: Alfonso Cuarón

Duración: 91 minutos

Ciencia Ficción - Destacadas

, , , ,

...

Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos.. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gravedad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Gravity.


  • Guillermo

    Buenos actores, pero solo entretiene y el final simple aburridísimo después de 2 hs de película ESPERABA OTRA COSA. DE 1 A 10 LE DOY 5 MISEROS PUNTOS…

  • Anthony

    Esta pelicula te dejara suspirando, el final pudo ser mejor pero es buena pelicula en fin. Recomendada

  • Arcomarino

    Vamos a ver, la película está muy bien hecha y los efectos especiales son impresionantes, pero es que es MALISIMA, la protagonista no puede ser más imbécil, su aguante físico es sobrehumano y, después de los innumerables golpes y sacudidas que sufre, no le aparece un solo moratón, no hay nadie en la Tierra para recuperar esa cápsula y averiguar que ha pasado; la escena de la radio con los amos del perro es absolutamente penosa con la astronauta Bullock aullando; vaya birria de preparación espacial y entrenamiento cutre que le deben haber dado, porque ni se le ocurre que la cápsula se llene de agua y que debería quitarse el traje antes de abrir la escotilla!!!!! ; solamente ha faltado la presencia de un McDonalds cuando sale del agua llegando a tierra firme. En fin, un pastelazo incomible pero con unos efectos muy bien hechos. En fin, no pierdan el tiempo, en serio. Lástima de dinero que han desperdiciado con el guionista……..

    • walle

      la culpa no es de la actriz… ya que ella no se encarga de los efectos especiales solo de aactuar, culpa a la produccion no a la actriz 😉

    • KX Amaru

      agarrame el pene marica de mierda, la película es exquisita y Bullock es espectacular en la misma.

  • gastonadonay

    Excelente película, con espléndidos efectos. Muchas gracias por esta entrega.

    Saludos

  • Christina

    No se puede ver

  • Julio Corti

    PABLO POR FAVOR

    • Leyla Isse

      NI POR FAVOR, 5 MESES Y NO CARGA.

  • KX Amaru

    Muy buena, no hay nada más nítido que saber manejar la soledad.

Descarga

Para descargar Gravedad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.