Green Zone: Distrito Protegido 2010

Green Zone: Distrito Protegido

(2010)

La ciudad de las tormentas | Green Zone

Director: Paul Greengrass

Duración: 115 minutos

Acción - Drama - Guerra - Suspenso

, , , , , , , ,

En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Green Zone: Distrito Protegido online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La ciudad de las tormentas | Green Zone.


  • ampalicio

    Muy buena película, no sé si en la realidad sean creadas historias para justificar intervenciones como las planteadas aquí; pero en ocasiones la historia nos cuenta lo que los vencedores quieren y la verdad, por dificil que sea, no sale a la luz:
    Muy recomendable

    • pedro Damian

      Hay una aqui, no Ud., que jamas levanto la voz cuando los sovieticos ocuparon Afghanistan nueve años…y le hecha la culpa, latino al fin, a Michey Mouse…siempre XD!

  • Miguel A: Colmeiro

    Excelente película sobre la mentira verdadera de la invasión a Ikaq.

  • Es una americanada q justifica como los americanos han invadido y matado a miles de civiles iraquies los cuales seguramente son pintados como terroristas en la pelicula?
    Porque si es asi paso de verla…

    • Astur DT

      Va a ser que no diste ni una

      • No di ni una Pk no la he visto y no queria verla “por si” pero si dices q no tal vez me lo plantee…

  • radicl7777

    los musulmanes han sufrido demasiados ninos mutilados

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Green Zone: Distrito Protegido:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.