La fuerza de vivir 2006

La fuerza de vivir

(2006)

Una lección de vida | Griffin and Phoenix

Director: Ed Stone

Duración: 102 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Un divorciado (Mulroney) sufre de lesiones cancerosas en su pecho que le dan una esperanza de la vida de menos de dos años. Él se enamora de una consejera académica (Peet), pero juntos deciden 'vivir la vida al máximo'... PeliculasIO, la mejor opción para ver La fuerza de vivir online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Una leccion de vida | Griffin and Phoenix.


  • Mirta Casali

    Linda, una leccion de vida, realmente !!!!

    • daniel castro

      Tal cual,,,y si algun dia pasas por esta pagina,,,ahora se ve perfecto,,,y el reproductor es rapidisimo,,,no hay que hacer buffering.

  • daniel castro

    la mejor actuacion,,por lejos de Amanda Peet y de Dermont Mulroney,,ya tiene 11 años,y no recuerdo si gano algun premio como pelicula dramatica,,,,es muy fuerte verla,,,,pero,a la vez,necesaria,para comprender la vidas de las personas que atraviesan por esto,,lastima que no hay mas comentarios,,,,y es un poco dificil encontrarla en la web,,,,yo la vi dos veces,por razones particulares,,,,y para mi,,,es un 10 en todo,,,,,,la recomiendo que la vean,,,,les va a dejar una enseñanza positiva,,

  • daniel castro

    la volvi a ver,,,pero,,,que buena calidad de audio y video tiene esta version,,,en 360p se ve impecable,,,como hicieron?? la trama es del 2005,,,los felicito,,,y obvio,,me emocione de vuelta…..

  • Melany1864

    Ojala y puedan arreglar el problema, no existe otro sitio como este para ver peliculas con excelente calidad. Este es mi lugar favorito los fines de semana.

Descarga

Para descargar La fuerza de vivir:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.