Ninos grandes 2010

Niños grandes

(2010)

Son como niños | Grown Ups

Director: Dennis Dugan

Duración: 102 minutos

Comedia

, , , , , ,

Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. PeliculasIO, la mejor opción para ver Ninos grandes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Son como ninos | Grown Ups.


    • Osito Bear Teddy Cut

      subete la pelicula happy gilmore de adam sandler

    • Gera

      esta pelicula en verdad es buena

    • Mariano Contreras

      No puedo parar de reir el humor “gris” y en muy pocas veces “el humor negro” le quedan perfecto XD

    • maurielys

      Esta pelicula si es bien chevere no aguanto la risa jajajajaja y mas la que viene todo incluido con fausto mata https://www.youtube.com/watch?v=nm3GkjipIqo hay esta esa si que es chevere. se estrena el 24 de septiembre en todos los cines del pais…

      • ALANA GUZMAN (nena)

        pero el 24 de septiembre de este año??

    Descarga

    Para descargar Niños grandes:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.