Siempre a su Lado 2009

Siempre a su Lado

(2009)

Siempre a tu lado. Hachiko | Hachi: A Dog's Tale

Director: Lasse Hallström

Duración: 93 minutos

Destacadas - Drama - Familiar

, , , ,

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor. PeliculasIO, la mejor opción para ver Siempre a su Lado online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Siempre a tu lado. Hachiko | Hachi: A Dogs Tale.


  • Pablo

    Sí es una “película de mierda”, ¿para qué la queres ver?

  • Mujica BsAs

    No funciona!

  • daniel castro

    Cuando este disponible,,,es muy buena la pelicula,,pero muy emotiva,,,diria que para mayores de 12 años,,no para chicos de menor edad.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Siempre a su Lado:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.