Hasta el ultimo hombre 2016

Hasta el último hombre

(2016)

Hacksaw Ridge

Director: Mel Gibson

Duración: 139 minutos

Drama - Estrenos - Guerra - Historia - Populares

, , , , , ,

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hasta el ultimo hombre online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Hacksaw Ridge.


  • Emiliano

    Excelente, gracias por subirla.

  • KEVORKIAN

    Vuelve “El loco Mel”, con un biopic sobre el primer objetor de conciencia americano (USA), sucediéndose los hechos en Okinawa (Japón ).

    Gibson, mejor director que actor, haría bien en hacerse ver por un especialista profesional acreditado.

    Es una buena película, pero el “Original Mad Max” exprime su “alter ego” cristiano, hasta que logra convertirlo en un “semi´Dios”.

    La primera hora es de escuela clásica cinematográfica : presentación de personajes:
    Un introito de la infancia, la disfunción familiar, el primer y único amor, convertirse en médico, ( algo que prácticamenteno no se ve, solo se intuye ), su entrada voluntaria al ejercito tras el ataque de “Pearl Harbor”, su choque con el sistema militar, su declaración de objetor de conciencia, la negativa de tocar un fusil, y el rechazo de compañeros y superiores al considerarlo, un cobarde ( los primeros ), y un afectado emocionalmente (los segundos).

    Todo esto ocupa la primera hora del film, lo que viene después, es un derroche de buen cine de acción bélica, que hace recordar, y bastante cerca, a escenas tipo “Saving Private Ryan”, con secuencias crudas, creíbles,( menos una, que es de risa ), bien ambientadas y una interpretación de respeto para Andrew Gardfield, a quien Gibson da indicaciones que le obligan a comportarse, en algunas tomas, un tanto sobre-actuado.

    Con final heroico, considero que es un film para verlo en la gran pantalla, pues los efectos de sonido y visuales así lo ameritan, ante un trabajo serio y bien concebido, a pesar que a Mel no le importe quedar en la evidencia de que es un católico extremo, rozando el fanatismo, metódico, y plasmarlo confeso en imágenes,e incluso, generar algunos momentos un tanto “cursis”.

    El reparto es de veteranos, a excepción de Teresa Palmer, pero ocupan solo un relleno en el film, pues el objetivo, en la mira de “Bravehart”, recae sobre Gardfield, relegando a todo EL “casting” a un nivel secundario y lejano.

    Con todo esto,con los pro y los contra, indistintamente es una obra para ser vista en salas de proyección, simplemente porque el film así es como debe ser apreciado.

    Como tratará el “Hollywood sionista” a Mel es otro cantar, por lo menos ha logrado volver a dirigir algo importante, aunque la triada actoral de la primera parte, (padre-madre-novia — Hugo Weaving -Rachel Grifith–Teresa Palmer), sea exclusivamente australiana, solo Gardfield, y los dos oficiales, con parlamento, (Vince Vaughn y Sam Worthintong), son de “la casa”, y supongo que los extras.

    El aparente regreso a Hollywood como director de Gibson, verbigracia de “Hacksaw Ridge”, es una labor que ha soportado la primera andanada de críticas y, ha salido airosa de ese “round”, pero el film se posa mucho en ” el héroe americano–católico–creyente-de inquebrantable fe”, y pareciera que se te quisiera imponer la supremacía de la “única religión verdadera”, y lamentablemente, esta película bien hecha, esparce un fuerte aroma subliminal, poco disimulado, a “imposición de la verdad “, en lo que se refiere a creencias, fe y religión.

    Como quien pudiera decir, “lo aceptas, por lo civil o por lo criminal”… …al estilo “Lethal Weapon” del señor director, a quien “Lionsgate” le ofreció la “alternativa” del retorno. ( aparte de otras productoras menores ).
    https://uploads.disquscdn.com/images/349a7e7a660fc4a761b3266cc912cb07ad39cdb75d04c7e1bcdcdec8b4feb352.jpg
    Una producción con impronta de un trabajo hecho a conciencia, y por alguien que todavía tiene talento, pero que sus obsesiones clásicas, las que lo metieron en problemas, se ve que siguen revoloteando en sus lóbulos cerebrales.

    • Sax Soprano

      En este caso el héroe no es católico, es adventista del séptimo día

      • KEVORKIAN

        El heroe es de una secta reeligiosa derivada del catolicismo, eso no distorsiono la idea del director, Su fin es imponer una fe, y se pasa de verosimilitud, y le arregla secuencias ridículas. Como ya expresé, el film tiene una primera parte cursi y diábética, y la segunda que presenta un buen cine belico… no le busques mas.No ganará nada porque es defiente y ventajista. Será nominada, pero no le profundices mas,Para el olvido.como lo fué “American sniper” de Eastwood. No trascenderá.

        • Sax Soprano

          Los adventistas del séptimo día no son una secta religiosa y no provienen del catolicismo. Es un simple comentario pero hay respaldo para lo que digo, no es una apreciación subjetiva. Saludos

          • KEVORKIAN

            Gracias, siempre es importante el conocimiento.En este caso no profundicé sobre las carateristicas de la religión. Pero al llevar una biblia y rogarle a Dios, era mas que suficiente, No creo que Gibson haya investigado mas a fondo, y si lo hizo,lo guardó para el solo.
            Indistintamente gracias, ya me informare a fondo sobre esa “variedad” religiosa cristiana.

          • eduardo

            creo que tu critica al igual que la pelicula es ,,,a medias,,, tu te vas por el lado religioso,,y crees cautivar con eso , solo ve direccion , eso es lo que un cinefilo tine que ver , te puedo enumerar un sin fin de peliculas donde equivocan su perfil religioso y sin lugar a dudas no llegamos a ningun lado ,,, yo solo veo la realizacion, direccion , y en algunas cosa estoy de acuerdo contigo pero en la mayoria no,,,, solo hay que ver cine ,,,no por el medio que se hizo

      • Mira Amanda

        FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM
        ONLINE FREE on http://WWW.MEGANZ.US

        FIFTY SHADES DARKER ONLINE FREE on http://WWW.MEGANZ.US

    • Gianco Romero

      Exelente Crítica @disqus_eHbOjEhZLM:disqus, yo vi la pelicula en Pantalla Grande y tuve la misma apreciación. Es una película que está dividida en dos partes y que es para ver en el Cine, ya que es una historia conocida y por sus efectos auudio-visuales. No acostumbro a responder comentarios, pero me pareció muy acertado el tuyo. Saludos desde Argentina!

      • KEVORKIAN

        Gracias a ti por leerlo…

        • wade

          hay otro lugar en el cual hagas este tipo de criticas? ocupas redes sociales o tienes un blog aparte?
          lo digo por que tus criticas siempre son muy interesantes y personalmente, tambien son educativas.

    • Maria Fernanda Baños Lopez

      ESTOY DE ACUERDO EN MUCHOS DE LO QUE COMENTAS, PERO MI MORALEJA NO SE AFERRA A LO RELIGIOSO SINO A QUE EL SOLDADO NO VINO A ESTE MUNDO A MATAR , DE HECHO UN MEDICO NO ASPIRA A ESO O NO DEBERÁ AL MENOS

    • Leo Scassa

      muy bueno kevo

  • Lucas

    Eso si es valentía. Buena película.

  • Valeria

    Se volvió de mis películas favoritas, NO DUDEN EN VERLA !

  • Adrian Jorge Noe

    Un film intenso, muy bien logrado y Mel Gibson demuestra que es yn gran Director. Como e leido en otra crítica es un film para pantalla grande porque los efectos son muy buenos. Está tomado de una historia verídica, el film tiene dos patrtes : En la primera se entrelazan las vidas de los personajes. En la segunda un episodio de la terrible confrontación con los japoneses. He visto mucho cine bélico, y si le doy una calificación es: Buena.

  • Rocio Bukreev

    pelicula cursi fantaseosa y no apta para ateos…se deja ver de a ratos, pero cae en el lugar comun de la cursileria yankie rosando la estupides

  • Amilcar Rincon

    Que pelicula, mel gibson eres el mejor!!

  • LUCAS

    buena realizacion. buenos efectos y trama. LA GUERRA DESDE TODA LAS MIRADAS, ES UNA GRAN MIERDA!!! los yanquis principal artifice de ellas.

  • Angels Afrodita

    MOY BUUUEEENAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Sidnitry

    excelente pelicula gracias por subiirla

  • cineparatodxs

    Interesante, terribles escenas de batalla con un realismo atroz, por lo demás la previsible mistificación del personaje y el retrato épico del resto de los soldados, incluído el padre, todos valientes soldados dispuestos a morir por “servir” a la patria. Hay una escena que no quiero desvelar aquí para no hacer “spoiler”, que resulta contradictoria con las creencias del protagonista. Recomiendo otra película que contrastaría con esta: “Cartas desde Iwo Jima” dirigida por un americano, Clint Eastwood, para resaltar el punto de vista del “enemigo” nipon.

  • Gabriela

    ¿qué pasooooooooooooo, ya no se puede ver nadaaaa? 😧

  • Jorge Díaz

    Pues está buena pero la manera en que retratan al personaje se me hace demasiado exagerada tanto en lo patetico y cobarde como el lo valiente y heroico. Igual tiene buenos momentos.

  • Jose

    No se puede ver 🙁

    • Pablo

      Ahora?

  • opusdey

    buena película de la vida real

  • Henry Siso

    Es una gran película,con un derroche de heroísmo,valentía y amor. Gracias PeliculasiO por presentarla.Muy buena calidad.

  • Maria Fernanda Baños Lopez

    PUEDE SE QUE ESTE PELICULÓN NO HAYA GANADO NADA , NO LO PUEDO CREER

  • BAK

    Excelente!!!! conmovedora 100% recomendada

  • guillermo

    Solo voy a decir peliculón , la garra que puso para salvar a sus compañeros.

  • Sergio Coronado

    creo que braveheart o incluso la pasion de cristo son mejores

  • Aldemar p.

    Exelente le doy un 10.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Hasta el último hombre:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.