Hard Candy 2005

Hard Candy

(2005)

Dulce Venganza | Niña Mala

Director: David Slade

Duración: 104 minutos

Drama - Suspenso

, , , ,

Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos.. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hard Candy online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dulce Venganza | Nina Mala .


  • Dani

    Ok. Por el elenco me imaginé que sería una mejor película. Le tenía más fé,

  • Julio Corti

    Yo esta pelicula la habia visto y es una pelicula por su argumento es para verla una sola ves, pero si es una leccion de vida que tendrian que ver todos los padres y adolecentes y sacar conclusiones sobre la misma, que tiene un sierto consejo para ser mas compinches de los hijos para evitar algo que despues nos podemos arrepentir toda la vida por no haber tomado decisiones en el momento propicio y no olvidar nunca (EL PADRE QUE DA CONSEJO MAS QUE PADRE ES UN AMIGO) NO QUIERO SER PEDANTE CON ESTO PERO CON MIS 76 AÑOS DOY ESTE EJEMPLO Y NO SE OLVIDEN “LA VIDA ES UNA MATERIA QUE NUNCA SE TERMINA DE APROBAR”

  • Jhonnier Valencia

    Interesante. No es mala, de hecho, es atrapante desde el punto en el que los papeles se cambian (véanla y se darán cuenta de qué hablo). Pero no es una película para repetirse, no es necesario. En general: Buena, pero no volará tu cabeza como otras películas (Now you see me, Focus, The maze runer, Divergent, Insurgent, etc).

Descarga

Para descargar Hard Candy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.