Harry Potter y la Camara Secreta 2002

Harry Potter y la Cámara Secreta

(2002)

Harry Potter and the Chamber of Secrets

Director: Chris Columbus

Duración: 161 minutos

Aventura - Fantástico

, , , , ,

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detesta-bles tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apo-derando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a de-cepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que ace-cha en su querido colegio. PeliculasIO, la mejor opción para ver Harry Potter y la Camara Secreta online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Harry Potter and the Chamber of Secrets.


  • Son todas las pelis subtituladas?

    • Mariano Contreras

      No todas las q encuentras en la categoria de “En Español” estan en spañol :3

  • Lucita

    No se ve

    • Pablo

      Se ve!

  • Lucita

    Todas son subtituladas

  • Lucita

    Muy buena película me gusto mucho

    • Adelaida Silvestre

      redeen klavez? hahaha

  • God the Manga

    Esta puesta otra peli @pabloscho:disqus

Descarga

Para descargar Harry Potter y la Cámara Secreta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.