Harry Potter y la Piedra Filosofal 2001

Harry Potter y la Piedra Filosofal

(2001)

Harry Potter and the Sorcerer's Stone

Director: Chris Columbus

Duración: 152 minutos

Aventura - Destacadas - Fantástico

, , , , ,

Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos, Harry se embarcará en la aventura de su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Harry Potter y la Piedra Filosofal online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Harry Potter and the Sorcerers Stone.


  • Lucita

    Me gusto la película había visto esa pero solo da la mitad al final

  • Mariano Contreras

    si vieron las reliquias de la muerte esta lo de la capa de invisivilidad Ron dice : “Solo hay unas pocas en el mundo” en realidad deberia de haber una sola ya que con la varita de sauco, la piedra de resurreccion y la capa eran las 3 reliquias esta mal lo de la capa porque sino seria una jajja

    • Matias

      Si leyeras el libro te enterarias de que hay muchas que al principio funcionan y luego se estropean.. Esta es una de las razones por las que Dumbledore tenia la capa, ya que queria asegurarse de que esta fuese la autentica y se la pidio prestada a James.

      • Mariano Contreras

        tengo todos menos el primero XD

        • Mariano Contreras

          Y de lo que estoy hablando es de la saga de peliculas no del libro 😉

          • Pam

            Las peliculas estan basadas en los libros, por eso hay cosas que no tienen mucho sentido si no los leiste

    • Diego Lodigiani

      Ron decia muchas tonterias. Era solo un niño y muy ingenuo. Tambien pudo ser error de la escritora. No se si lo dice tambien en el libro. Si lo dice en el libro entonces, es error de la escritora.

    • Diego Lodigiani

      No no, digamos que existen varias, pero son como copias de la original, asi como las copias de un CD. Alastor Moody, es el único conocido que posee dos capas invisibles pero estas no son como la que posee Harry, ya que estas son capas invisibles comunes o sea no originales, en cambio la de Harry no pierde sus poderes con los años. Es original. Es la verdadera Reliquia.

  • Diego Lodigiani

    La mejor pelicula es la 4ta.

  • Emilia

    Es una delicia poder volver a ver esta película y en tan buena calidad… una de mis sagas favoritas. Gracias 🙂

  • Amani

    No se ven las pelis de Harry Potter 🙁 pueden arreglarlo porfa!

  • Titan 316

    porque me aparece otra película en vez que la de Harry?

Descarga

Para descargar Harry Potter y la Piedra Filosofal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.