Haunter 2013

Haunter

(2013)

Director: Vincenzo Natali

Duración: 97 minutos

Suspenso - Terror

, , , ,

Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. PeliculasIO, la mejor opción para ver Haunter online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carla Vedder

    Muy buena!!!

  • gamer

    esta pelicula entre todo no esta mal sin embargo es muy rara ademas de terror y suspenso creo que guarda mucho drama no hay muchos comentarioas que decir

  • Val Jud

    Muy interesante…!

  • amelia

    Mucho suspenso, final abierto, eso no me gusta. Buena.

  • Roxana

    Muy. buena entretenida, bastante original.

  • Lilí

    Coincido, muy original. Quizá algo así realmente pase cuando morimos. Buena peli!

  • Pedro Gomez

    muy buena

  • carolina

    Interesante historia y punto de vista desde los ojos de un fantasma.. el viejo Edgar si que da miedo… Una de las pocas pelis que esta funcionando bien en esta pagina.

Descarga

Para descargar Haunter:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.