They Have Escaped 2014

They Have Escaped

(2014)

He ovat paenneet

Director: J.-P. Valkeapää

Duración: 102 minutos

Drama - Estrenos

, , , , ,

Joni tiene 19 años y hace servicios sociales en un centro de rehabilitación para jóvenes problemáticos. Cuando le explican las reglas del centro y él escucha en silencio, se tiene la sensación de que tampoco él es muy normal. "Tienes que ser un modelo para ellos, una persona estable", le dicen. Pero le basta una mirada con una internada, Raisa, de 17 años, pelos teñidos y ojos heridos, para darse cuenta que van a hacer algo juntos. PeliculasIO, la mejor opción para ver They Have Escaped online, gratis, completa, subtitulada y en HD. He ovat paenneet.


  • fee

    exelente pelicula,exelente director

  • Corina

    Me aparece “error al iniciar vídeo”, y ya probé actualizando la página, borrando el historial y sigue sin funcionar.

    • Pablo

      Arreglado

  • Mr B

    Película difusa.

    Atmósfera muy silenciosa, creada a partir de preciosos paisajes fineses y la interpretación casi inexpresiva de los protagonistas. Si a eso le sumas una banda sonora cuidadosamente seleccionada, nos da como resultado un mundo onírico muy potente visualmente. Pero que no llena todo el celuloide.

    La historia en sí se plantea con cierto enganche pero flojea soporíferamente a medida que se desarrolla, llegando a un giro de guión que altera todo el universo establecido desde el principio (rompiéndose bajo mi opinión la coherencia argumental). No voy a entrar en detalles, pero tampoco me ha parecido una pérdida de tiempo el visionado de la película.

    Se nota que los nórdicos tienen una sensibilidad especial para desarrollar escenas muy sutiles, con un aura especial que pocos del sur tienen.

    Lo mejor: las escenas oníricas, los paisajes fineses y la música.
    Lo peor: la inexpresividad de los actores en momentos clave y el giro de guión final (que creo que rompe totalmente con el universo que nos presentan al principio de la película).

    Un 5,5 sobre 10.

Descarga

Para descargar They Have Escaped:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.