En el cielo 2002

En el cielo

(2002)

Heaven

Director: Tom Tykwer

Duración: 97 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Romance - Suspenso

, , , , ,

Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y parece sentirse completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político. PeliculasIO, la mejor opción para ver En el cielo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Heaven.


    • Marta Susana Goñi

      buena pelicula – foto excelente

    • daniel castro

      muy buena pelicula,,,,interesante,,romantica,,,,,pero con un final inesperado,,,que jovenes los 2 actores(Blanchett-Ribisi),,,recomandable 8/10

    • Eva Gómez

      Preciosa peli…!! Gracias Peliculasio

    • Silvia

      No me salen los subtítulos. Le doy al botón CC y no se activa ¿alguien me puede ayudar diciéndome otra página dónde verla en VOSE o dónde poder descargarla por Torrent con subtítulos en castellano? Muchísimas gracias

    • daniel castro

      Philippa y Filippo,,,,,,

    Descarga

    Para descargar En el cielo:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.