El Cielo es Real 2014

El Cielo es Real

(2014)

El Cielo Sí Existe | Heaven Is for Real

Director: Randall Wallace

Duración: 99 minutos

Drama - Estrenos

, , , ,

Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber... PeliculasIO, la mejor opción para ver El Cielo es Real online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Cielo Si Existe | Heaven Is for Real.


  • Ingrid

    Dios actua de maneras misteriosas. Y creo que Colton fue un afortunado de haber sido invitado a sentarse en el regazo de Jesús.
    Estoy pasando por un momento un poco dura, en la cual nunca me imagine estar, daba mucho amor hacia otra persona y todo eso derrumbo en un instante, lloraba porque no podia creer como me estaba alejando de él ser que mas amo. Y me sentia tan sola, escuchaba el consejo de todos y nada me llenaba, estoy segura que Dios asi como un dia me hizo conocerlo, esta alejandome de él, y aunque me duela, seguro es por una justa razon que en su momento lo entederé (quizas ya no me ame, quizas esta confundido, quizas “mi” amado tiene otras prioridades), y con esto me hizo recordar que no estoy sola, no estoy tan sola como realmente lo pensaba y sentia…

Descarga

Para descargar El Cielo es Real:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.