Heaven Knows What 2014

Heaven Knows What

(2014)

Descargar archivo de subtítulos

De las calles de Nueva York fue de donde los hermanos Safdie sacaron, literalmente, a Arielle Holmes, una heroinómana sin techo de 19 años que protagoniza esta ficción basada en sus propios diarios (en el film se hace llamar Harley). El frenesí de su día a día –ciclo imparable de apaños: conseguir dónde dormir, qué comer y cómo obtener el chute de rigor– entrecruzado con la obsesiva relación de Harley con el indiferente y también yonqui Ilya (Caleb Landry Jones). PeliculasIO, la mejor opción para ver Heaven Knows What online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Quique

    No les voy a comentar la película , pero trata de gente que se droga y se droga y….luego vuelve a drogarse y así sucesivamente…

  • ONEWORLD

    Dramática ,, muy dramática .. En realidad transcurren dos dramas paralelos :
    Uno es el de la pantalla donde tanto yonki perdedor se droga y se droga sin parar … El otro es el tuyo propio esperando y desesperando que ocurra algo diferente aunque sea solo por un segundo de los 94 min que dura este engendro cinematográfico ..
    No pierdas tu tiempo .. Gracias PeliculasIO

  • Masolini Alejandro

    seeeeee

  • Lazaro Romero

    LA PELIS ES UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO…..NI SE TE OCURRA VERLA………YO PERDI MI TIEMPO ESPERANDO ALGUNA SOLUCION PARA LA CHICA…….

  • Julio Corti

    Esto esta en todo el mundo, la pelicula trata de un flagelo que esta encastrado en todo el mundo y sin diferencias de clero y posicion economica, es una lastima porque ya que la juventud pasa como un tren bala, pero es lo mas hermoso de la vida, la mayoria de la juventud no la save disfrutar, esto es un flagedo peor que las pestes, guerras, el la miseria humana, es otro de los males que puede exterminar a la humanidad. debido a eso hay tantos asesinatos por unos gramos de esta porqueria.

  • Valentín Leonardo

    pelicula de mierda no pude pasar de los 15 minutos viendola.

Descarga

Para descargar Heaven Knows What:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.