Hello I Must Be Going 2012

Hello I Must Be Going

(2012)

Descargar archivo de subtítulos

Divorciada, sin hijos, desmoralizada y condenada a regresar a casa de sus padres a la edad de 35 años, las perspectivas de Amy Minsky son poco halagüeñas hasta que la inesperada atención de un adolescente lo cambia todo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hello I Must Be Going online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Jordana

    Hermosa película, muy clara de principio a fin, conflictos bien resueltos, excelentes actores protagónicos. Sin príncipes ni princesas, muy llevadera. La iluminación y musicalización impecables. La calificaría como sutil y bella.

  • liliana

    Me encantó, es una de esas películas que sin duda te dejan un mensaje, la historia es fantástica 🙂 100% recomendada

  • Arcomarino

    Sencillamente, un DIEZ. Un guión muy bien encontrado con un CASTING EXCELENTE (la protagonista ha nacido para este papel) y las actuaciones son de una calidad asombrosa. Una peli fresca y renovadora. Quiero dejar pasar una temporada y VOLVER A VERLA. Lamento esta carga de profundidad totalmente subjetiva, pero mis críticas no son profesionales sino personales; solamente manifiesto lo que me gusta y lo que no me gusta, es un acto puramente expresionista. Cada uno tiene su opinion y me alegra coincidir con las que he leido antes. Qué bien me he quedado………venga..!!!! a qué esperan…???

Descarga

Para descargar Hello I Must Be Going:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.