Hesher 2010

Hesher

(2010)

T.J, un adolescente de 13 años y su padre, destrozados por la trágica pérdida de su madre y esposa, se van a vivir con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J conoce a Hesher, un veinteañero con muchos problemas, que se convierte en el mentor y torturador de T.J. impulsándolo a meterse en toda clase de líos. En una ocasión, Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos, protege al chico de un ataque, y él se enamora de ella, pero Hesher intentará acabar con sus ilusiones. Finalmente, Hesher, sin ser invitado, se muda a casa de Collin. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hesher online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    linda pelicula, entretenida nada mas.gracias peliculaso, cuando las peliculas no se rebobinando a cada rato; sin duda la mejor pagina ,si pudieran sulucionar ese inconveniente seria de ( 10 ) sin duda; muchas gracias,

  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula,rara en estilo brusco de demostrar las cosas,pero con el mensaje claro y conciso.Obvio que Gordon Levitt se lleva la pelicula,pero las situaciones no serian de tal manera sin su aparicion.No queria mencionarlo pero hay cierta pelicula japonesa,”Visitor Q”(2001),que recomiendo para que vean algo parecido a esta(si no es que”robaron”la idea),solo que en esta version que menciono,el director fue Takashi Miike y,bueno,tiene su reputacion bien ganada.En fin,”Hesher”se disfruta de principio a fin,no hay desperdicio y la ultima escena es inolvidable y muy emotiva.La recomiendo totalmente,aunque agrego que los”metaleros”no solo escuchamos Metallica o Motorhead.Ya me alargue demasiado asi que gracias por subirla!

  • MarcoAlfonzo

    No se puede ver

Descarga

Para descargar Hesher:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.