El Veredicto 2013

El Veredicto

(2013)

Het Vonnis

Director: Jan Verheyen

Duración: 111 minutos

Drama

, , , , , ,

De camino a casa Luc y su mujer son testigos de un intento de robo. Luc interviene y el ladrón lo deja inconsciente. Tres semanas después, se despierta y recibe la trágica noticia de la muerte de su mujer durante el incidente. Luc consigue identificar al culpable, que debido a un error procesal queda en libertad. A partir de ese momento su única obsesión será la venganza. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Veredicto online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Het Vonnis.


  • Lhunyta

    Conmoedora

  • ggfgfgf

    excelente critica al sistema judicial…

  • Alejandro Ernst

    Exelente

  • Leyla Isse

    hoy me voy a explayar. me dicen que no se nada, que no tengo fundamentos para comentar. no me importa,1 comento como quiero es mi derecho, 2 no me gusta escribir, 3 lo hago, para que no me pase, como ahora, que ya la vi. conformes? YO SI:

Descarga

Para descargar El Veredicto:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.