La Loca Historia del Mundo 1981

La Loca Historia del Mundo

(1981)

History of the World: Part I

Director: Mel Brooks

Duración: 92 minutos

Comedia - Música

, , , , ,

"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Loca Historia del Mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. History of the World: Part I.


  • Fabio

    Bien ahi, que grandes! gracias por subir pelicuales de Mel Brooks! llegan a subir peliculas de Leslie Nielsen y van a ser mi pagina favorita :D:D

  • PATRICIO CAMAÑO

    UUU DICE ERROR ! NO SE PUEDE VER

  • Benjamin

    No se puede ver en ninguno de los dos reproductores, esa pelicula es buenisima yo la vi hace 30 años y hoy en dia se que va a hacer reir a quien la vea
    Por favor verifiquen el porque no se reproduce MUCHAS GRACIAS

  • Selenita Perez Paez

    nooooooa anda

  • Fernanda

    Esto es S1mone, no la pelicula de Mel Brooks

Descarga

Para descargar La Loca Historia del Mundo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.