La Loca Historia del Mundo 1981

La Loca Historia del Mundo

(1981)

History of the World: Part I

Director: Mel Brooks

Duración: 92 minutos

Comedia

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Loca Historia del Mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. History of the World: Part I.


  • Fabio

    Bien ahi, que grandes! gracias por subir pelicuales de Mel Brooks! llegan a subir peliculas de Leslie Nielsen y van a ser mi pagina favorita :D:D

  • PATRICIO CAMAÑO

    UUU DICE ERROR ! NO SE PUEDE VER

  • Benjamin

    No se puede ver en ninguno de los dos reproductores, esa pelicula es buenisima yo la vi hace 30 años y hoy en dia se que va a hacer reir a quien la vea
    Por favor verifiquen el porque no se reproduce MUCHAS GRACIAS

  • Selenita Perez Paez

    nooooooa anda

  • Fernanda

    Esto es S1mone, no la pelicula de Mel Brooks

  • Pinocho De Madera

    hermosa película excelente calidad
    se nota que los tiempos cambian …….
    ahora puro porno, puro terror el ser humano se va a extinguir y es la única forma de que este planeta se salve…….somos una especie destructiva.
    no pudimos sostener a través de los años, ni siquiera la inocencia.

Descarga

Para descargar La Loca Historia del Mundo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.