Hitman, Agente 47 2007

Hitman, Agente 47

(2007)

Director: Xavier Gens

Duración: 100 minutos

Acción

, , , ,

Creado compilando los rasgos de otros asesinos, por obra de las más avanzadas técnicas en ingeniería genética, el Agente 47 es el asesino más letal que puebla el planeta. Meticuloso como ninguno, disfruta hasta límites sorprendentes con su trabajo, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para sus enemigos. Sin embargo, su carácter exacto y metódico se pone a prueba con la presencia de una joven rusa, cuyo atractivo y aura de misterio, despertarán un cúmulo de sentimientos en el Agtente que, hasta entonces, no creía tener. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hitman, Agente 47 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Tigre Loko

    Sin duda no dejaba dormir sola a nikka

Descarga

Para descargar Hitman, Agente 47:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.