¿Que voy a hacer con mi marido? 2012

¿Qué voy a hacer con mi marido?

(2012)

Si de Verdad Quieres... | ¿Qué Hago con Mi Marido? | Hope Springs

Director: David Frankel

Duración: 100 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , ,

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión de asesoramiento intensiva, de modo que en unos días tendrán que decidir si siguen adelante con su matrimonio o si se divorcian. PeliculasIO, la mejor opción para ver ¿Que voy a hacer con mi marido? online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Si de Verdad Quieres... | ¿Que Hago con Mi Marido? | Hope Springs.


  • Cecilia

    Encantadora comedia. Meryl Streep impecable como siempre.

  • ernesto rizzi

    Una realidad de la que no se habla. Streep wow. Lee Jones actorazo, el Dr. Virgen a los 40, muy bueno. Gracias peliculasio
    Recomendada, no para todo publico

  • ernesto rizzi

    Deliciosa comedia, el amor y el sexo como unión entre dos personas que se quieren mas allá de las dudas. En realidad, un cambio en mi final. RECOMENDADA PARA TODO PUBLICO !!! ja Gracias

Descarga

Para descargar ¿Qué voy a hacer con mi marido?:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.