Hotel Rwanda 2004

Hotel Rwanda

(2004)

Director: Terry George

Duración: 121 minutos

Destacadas - Drama - Populares

, , , ,

1994, guerra civil de Ruanda. Los odios ancestrales entre los hutu (la etnia dominante) y los tutsi provocan el asesinato del presidente del país, disturbios en las calles y, finalmente, una terrible matanza de los tutsi. Paul, que es hutu, trabaja como gerente de un hotel de lujo de Kigali y, cuando empiezan los disturbios, decide que el mejor refugio es precisamente el hotel. Y hacia allí organiza una huida desesperada acompañado no sólo de su familia, sino también de sus vecinos tutsi. Basada en hechos reales. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hotel Rwanda online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    la pelicula es muy buena es una leccion de vida, yo esta pagina soy un admirador de ustedes por eso la elijo muy a menudo, lo que pasa que algunas peliculas se rebobinan a cada instante, que puedo hacer para que esto no pase; desde ya muchas gracias.

    • Pablo

      Cómo que se “rebobinan”? qué película por ejemplo? Saludos

  • Julio Corti

    Hotel Rwanda
    gracias pablo por tu procupacion loque pasa que la pelicula tiene interruciones a cada minuto, tambien me paso con la bicicleta verde y otras si y otras la vi perfecta, muchas gracias por tener una cartelera tan selecta.

  • Leo Lopez

    sera q me ayudan como puedo descargarla…??????

  • Juan Ignacio Ramos

    Yo no entien do nada, tendrían que arrgelar las leyes. Si atacan asoldados de la ONU tendrían que protegerse y no hacer las estupideces que hacen en la película.

  • Carlos Riveroll

    Excelente película, altamente recomendable!!!

Descarga

Para descargar Hotel Rwanda:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.