House of Dust 2013

House of Dust

(2013)

Director: A.D. Calvo

Duración: 90 minutos

Horror - Suspenso - Terror

, , , , ,

Explorando un manicomio abandonado, unos estudiantes universitarios rompen por accidente unos botes que contienen las cenizas de antiguos pacientes psiquátricos. Al inhalar el polvo de las cenizas en el aire, pronto se verán poseídos por las almas a las que pertenecían esas cenizas. Una de ellas es la de un asesino en serie de 1950. PeliculasIO, la mejor opción para ver House of Dust online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alberto Bara

    la califico con un 4 muy densa

    • Alvaro Villanueva Saez

      Es muy densa concuerdo con Alberto tiene mucha razón en lo que dice, sin embargo, la califico con un 2 por mediocre y falta de contenido, no la recomendaría NI AUN QUE ME PAGARAN

      • Noemí Fierro J.

        Es muy densa concuerdo con Alvaro y Alberto tienen mucha razón los dos

        • Alvaro Villanueva Saez

          Gracias se nota que sabes de esto como Alberto, son demasiados buenos comentaristas los 2 +10 y favoritos

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar House of Dust:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.