How to Be a Man 2013

How to Be a Man

(2013)

Director: Chadd Harbold

Duración: 85 minutos

Comedia

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Cuando el comediante fracasado Mark McCarthy (Gavin McInnes) descubre un bulto en su pecho que podría ser cáncer, pretende grabar divertidas lecciones de como ser un hombre para su futuro hijo. Mark contrata a un camarógrafo aficionado llamado Bryan (Liam Aiken). Juntos, toman un viaje salvaje a través de los entresijos de sexo, drogas y rock-n-roll. PeliculasIO, la mejor opción para ver How to Be a Man online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Rodrigo Burgos

    quede con las ganas de verla, porfa suban los subtitulos

  • God the Manga

    Traduscanla por favor

  • Raul

    Por favor pongan los subtitulosss

  • Noemi Button

    A mi parecer, está algo aburrida… de todas formas no pude terminarla (dejó de verse)

Descarga

Para descargar How to Be a Man:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.