Como Perder a Un Hombre En 10 Dias 2003

Cómo Perder a Un Hombre En 10 Días

(2003)

Cómo Perder a Un Chico En 10 Días | How to Lose a Guy in 10 Days

Director: Donald Petrie

Duración: 116 minutos

Comedia - Romance

, , , ,

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días. PeliculasIO, la mejor opción para ver Como Perder a Un Hombre En 10 Dias online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Como Perder a Un Chico En 10 Dias | How to Lose a Guy in 10 Days.


  • Pedro Morales

    Me parece fatal que esta película no esté en Internet en castellano y si en español latino después de tantos años de su estreno.

    • Andy Hdz Lopez

      Como puedo poner la película en español o que tenga subtitulos?
      sabes que es “cc” 🙁

      • Pablo

        Sí no se visualizan los subtítulos comprueba que la opción “CC” del reproductor este activada ó aparezca la leyenda “CC is on”.

  • La tata

    Que peliculon compai

  • Loly

    Excelente!

    • Andy Hdz Lopez

      Como puedo ponerla en español o que tenga subtitulos?

Descarga

Para descargar Cómo Perder a Un Hombre En 10 Días:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.