Como Entrenar a tu Dragon 2010

Cómo Entrenar a tu Dragón

(2010)

How to Train Your Dragon

Director: Dean DeBlois Chris Sanders

Duración: 98 minutos

Animación - Aventura - Destacadas - Drama - Fantástico

, , , , ,

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Como Entrenar a tu Dragon online, gratis, completa, subtitulada y en HD. How to Train Your Dragon.


  • SRA X

    hola ke wena pelii weon awante chile qliao fo
    me

Descarga

Para descargar Cómo Entrenar a tu Dragón:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.