Generacion Extasis 1999

Generación Éxtasis

(1999)

Human Traffic

Director: Justin Kerrigan

Duración: 99 minutos

Comedia - Música

, , , , ,

Cinco individuos: Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff, sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana. Jip y Lulu tienen problemas de pareja: Jip se siente inseguro después de fallar varias veces durante su actuación de esa noche, y el talento de Lulu para arrimarse al sujeto equivocado empieza a deprimirla. Nina y Koop tienen una buena relación -aunque él no confía nada en ella-, y Moff, el amiguete que les pasa el material, está obsesionado por un subidón rápido. PeliculasIO, la mejor opción para ver Generacion Extasis online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Human Traffic.


  • Lennon

    ¡Excelente película! Divertida, sencilla, real y con unas interpretaciones geniales

  • Melissa Malí

    Hola! Como le hago para que se vean subs en español

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Generación Éxtasis:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.