Hunger 2008

Hunger

(2008)

Crónica de la vida en la Maze Prison, una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte, a través de los emotivos acontecimientos que tuvieron lugar en 1981 con motivo de la huelga de hambre del IRA, liderada por Bobby Sands. La película describe lo que ocurre cuando se obliga al cuerpo y a la mente a ir más allá de sus límites. Celebrada ópera prima del director y guionista Steve McQueen. Obtuvo el Premio Cámara de Oro en el certamen "Un Certain Regard", en Cannes. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hunger online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Extremadamente recomendable.
    La película ( del 2009 ), describe lo que ocurre cuando se obliga al cuerpo y a la mente a ir más allá de sus límites. Celebrada ópera prima del director y guionista Steve McQueen. Obtuvo el Premio Cámara de Oro en el certamen “Un Certain Regard”, en Cannes.

    Con el que seria posteriormente su actor fetiche Michael fassbender,McQueen teje una descripción cruda y realista,ausente de ornamentos o concesiones.

    Una gran muestra de cine de autor.

  • Julio Corti

    El equivocadamente o no lucho por sus ideales, que ejemplo para los mandatarios, politicos y aplaudidores, que solo luchan por su conveniencia, sin darse cuenta que sus decisiones erroneas lo va a pagar en un corto y largo paso la nacion que los eligio con su voto, para manejar el pais, sin darce cuenta que no solo el pais es el perjudicado, tambien con sus determinaciones hipotecan el futuro de sus decendientes y lo demas lo dice el Dct.

Descarga

Para descargar Hunger:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.