Hunt For The Wilderpeople 2016

Hunt For The Wilderpeople

(2016)

Director: Taika Waititi

Duración: 101 minutos

Aventura - Comedia - Destacadas - Drama - Estrenos

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hunt For The Wilderpeople online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • MarcoAlfonzo

    Me sale un error que dice, The media could not be loaded either because the server or network failed or because the format is not supported

    • Verónica Aparicio

      A mi tambien!!! 🙁

      • MarcoAlfonzo

        Pensaba que era yo nada mas.. bueno solo nos queda esperar

        • Verónica Aparicio

          Si 🙁

    • Rihana Grammy
  • Emilio Velazquez

    Hola Pablo, parece a alguien no le agrada la competencia y ahora te bloquean de nuevo agregando que el “servidor o Network falla, o porque el formato no soporta, es decir no saben a que achacarle el hackeo que te hacen. Lastima no sepan hacer bien las cosas y les molestan los que si saben agradarle a sus seguidores.

  • Emilio Velazquez

    Pablo, todos tus seguidores seguiremos esperando por tu pagina, si es necesario algun tramite o gestion por nuestra parte hazlo saber, te escucharemos y trataremos de darle la solucion correcta. Todos te estamos agradecidos y esperamos otros se expresen en este sentido.

  • Liliam

    Hola..recién descubrí esta página …excelente calidad de las películas..pero si desde hace dos días no se logran ver…cuál será la causa?

  • Gildardo Monroy

    todos estamos esperando por las peliculas es una pena que no se puedan ver

  • KEVORKIAN

    Gracias por solucionarlo todo Pablo. A ti, y a todo el equipo que trabajais por hacer funcional esta página.
    Se os aprecia.
    Gracias y hasta siempre..

  • Hanny Harista Thea

    La película con la mejor calidad disponible aquí >> www . super .estrenos71 . com
    Gracias

  • HECTOR ROMAN

    divertida!!!

  • victor gerardo ojeda lopez

    Gracias por arreglarlo mi amigo,apreciamos tu esfuerzo,en serio.

  • Verónica Aparicio

    QUe exito que arreglaron la pagina!! Es la mejor

  • Emilio Velazquez

    Gracias Pablo, ya desde ayer podemos bajar las peliculas, reconocemos tu trabajo y compartimos con familiares y amigos tu pagina para que disfruten del entretenimiento que nos brindas. Sinceramente muchas gracias.

  • Cristian Felipe Jofre Muñoz (A

    excelente película muy divertida y emotiva

  • WWW LATINOZ.ESTRENOS71 COM

    COPY & PASTE MI NOMBRE DE PERFIL, USTED IRÁ AL SITIO PEL|CULA COMPLETA

  • ONEWORLD

    Muy entretenida !! sin grandes pretensiones , Taika Waititi (director y actor Neozelandés) consigue divertir , emocionar con una narrativa refrescante , sencilla y llena de vida .
    Me encanta el humor básico , delirante o “bestia” ( a lo cocodrilo dundee ) de esta gente , esa cultura de reírse de si mismos y , además, burlándose en mas de una ocasión de la pompa estúpida de Hollywood .
    Aunque la historia esté llena de tópicos ( supongo que esa es la idea ), no tardarás en empalizar con varios de los entrañables personajes , incluyendo a Zig y Zag (los perros)
    Julian Dennison y Sam Neill (el niño y el viejo ) uno de origen maorí y el otro anglosajón consiguen llegar al corazón ( rima involuntaria 🙂 )
    Las localizaciones son un homenaje del director a su tierra fotografiando magníficamente Impresionantes vistas de las Montaña boscosas de Nueva Zelanda , de hecho es lo primero que aparece como diciendo “prepárate para ver”
    Para disfrutarla con toda la familia . https://uploads.disquscdn.com/images/02df6472f77b47f00c3d858e0504f1708d36e910d21cfc99ce69ffefd641cab1.jpg Gracias PeliculasIO !!

Descarga

Para descargar Hunt For The Wilderpeople:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.