Hunt For The Wilderpeople 2016

Hunt For The Wilderpeople

(2016)

Director: Taika Waititi

Duración: 101 minutos

Aventura - Comedia - Destacadas - Drama - Estrenos

, , , ,

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hunt For The Wilderpeople online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • MarcoAlfonzo

      Me sale un error que dice, The media could not be loaded either because the server or network failed or because the format is not supported

      • Verónica Aparicio

        A mi tambien!!! 🙁

        • MarcoAlfonzo

          Pensaba que era yo nada mas.. bueno solo nos queda esperar

          • Verónica Aparicio

            Si 🙁

      • Rihana Grammy
    • Emilio Velazquez

      Hola Pablo, parece a alguien no le agrada la competencia y ahora te bloquean de nuevo agregando que el “servidor o Network falla, o porque el formato no soporta, es decir no saben a que achacarle el hackeo que te hacen. Lastima no sepan hacer bien las cosas y les molestan los que si saben agradarle a sus seguidores.

    • Emilio Velazquez

      Pablo, todos tus seguidores seguiremos esperando por tu pagina, si es necesario algun tramite o gestion por nuestra parte hazlo saber, te escucharemos y trataremos de darle la solucion correcta. Todos te estamos agradecidos y esperamos otros se expresen en este sentido.

    • Liliam

      Hola..recién descubrí esta página …excelente calidad de las películas..pero si desde hace dos días no se logran ver…cuál será la causa?

    • Gildardo Monroy

      todos estamos esperando por las peliculas es una pena que no se puedan ver

    • KEVORKIAN

      Gracias por solucionarlo todo Pablo. A ti, y a todo el equipo que trabajais por hacer funcional esta página.
      Se os aprecia.
      Gracias y hasta siempre..

    • Hanny Harista Thea

      La película con la mejor calidad disponible aquí >> www . super .estrenos71 . com
      Gracias

    • HECTOR ROMAN

      divertida!!!

    • victor gerardo ojeda lopez

      Gracias por arreglarlo mi amigo,apreciamos tu esfuerzo,en serio.

    • Verónica Aparicio

      QUe exito que arreglaron la pagina!! Es la mejor

    • Emilio Velazquez

      Gracias Pablo, ya desde ayer podemos bajar las peliculas, reconocemos tu trabajo y compartimos con familiares y amigos tu pagina para que disfruten del entretenimiento que nos brindas. Sinceramente muchas gracias.

    • Cristian Felipe Jofre Muñoz (A

      excelente película muy divertida y emotiva

    • WWW LATINOZ.ESTRENOS71 COM

      COPY & PASTE MI NOMBRE DE PERFIL, USTED IRÁ AL SITIO PEL|CULA COMPLETA

    • ONEWORLD

      Muy entretenida !! sin grandes pretensiones , Taika Waititi (director y actor Neozelandés) consigue divertir , emocionar con una narrativa refrescante , sencilla y llena de vida .
      Me encanta el humor básico , delirante o “bestia” ( a lo cocodrilo dundee ) de esta gente , esa cultura de reírse de si mismos y , además, burlándose en mas de una ocasión de la pompa estúpida de Hollywood .
      Aunque la historia esté llena de tópicos ( supongo que esa es la idea ), no tardarás en empalizar con varios de los entrañables personajes , incluyendo a Zig y Zag (los perros)
      Julian Dennison y Sam Neill (el niño y el viejo ) uno de origen maorí y el otro anglosajón consiguen llegar al corazón ( rima involuntaria 🙂 )
      Las localizaciones son un homenaje del director a su tierra fotografiando magníficamente Impresionantes vistas de las Montaña boscosas de Nueva Zelanda , de hecho es lo primero que aparece como diciendo “prepárate para ver”
      Para disfrutarla con toda la familia . https://uploads.disquscdn.com/images/02df6472f77b47f00c3d858e0504f1708d36e910d21cfc99ce69ffefd641cab1.jpg Gracias PeliculasIO !!

    Descarga

    Para descargar Hunt For The Wilderpeople:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.