Histeria 2011

Histeria

(2011)

Tocando El Placer | Hysteria

Director: Tanya Wexler

Duración: 100 minutos

Comedia - Romance

, , , , ,

Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. PeliculasIO, la mejor opción para ver Histeria online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Tocando El Placer | Hysteria.


    • Mara

      Muy buena

    • Tletlcalli Casa del Fuego

      Muy divertida, la recomiendo mucho.

    • Berenise

      Muy divertida e interesante!

    • daniel castro

      divertida,,y encima,,basada en hechos reales,,,,,y esta toda la historia del “aparatito”,,,el elemento mas vendido del mundo!!

    • daniel castro

      Por favor Pablo,,,subila,,esta muy buena,aparte la historia del aparato mas vendido del mundo desde sus origenes…..

    Descarga

    Para descargar Histeria:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.