I Am a Ghost (Soy un Fantasma) 2012

I Am a Ghost (Soy un Fantasma)

(2012)

Director: H.P. Mendoza

Duración: 76 minutos

Drama - Suspenso - Terror

, , , ,

Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose por qué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación “paciente/terapeuta” junto a Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar “el siguiente paso”. PeliculasIO, la mejor opción para ver I Am a Ghost (Soy un Fantasma) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Abril Amanda

    The movie rocks. It’s the ending that sucks.

  • Yoly

    Pesima pelicula, hubieran omitido tanta repetición, estuvo horrible y con un pésimo final.

  • Hector Hbk Michaels

    Me gustó mucho, incluso el final es sobre aceptación. El concepto de la película es muy bueno, a mi manera de ver fue muy entretenida e incluso la volvería a ver. El único pero fue la actuación de la chica en una escena del casi final de la película, de ahí en fuera es muy buena actriz.

  • Ernest Bermudez

    qué linda es ella!

  • mari

    pelicula mala del 1 al 10 le doy un 5

Descarga

Para descargar I Am a Ghost (Soy un Fantasma):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.