Soy Leyenda 2007

Soy Leyenda

(2007)

I Am Legend

Director: Francis Lawrence

Duración: 101 minutos

Ciencia Ficción - Destacadas - Terror

, , , ,

La ciudad de Nueva York ha quedado con un único habitante humano, Robert Neville. Debido a un devastador virus que se ha extendido con imparable rapidez, el resto de seres que pueblan la urbe son un conjunto de mutantes que vigilan en la oscuridad el momento en que Neville baje la guardia para acabar con él. Mientras, Neville utiliza sus conocimientos científicos para hallar un antídoto que pueda devolver a los afectados a su condición primigenia, al tiempo que envía constantes mensajes de radio con el fin de encontrar otra persona que esté en su misma situación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Soy Leyenda online, gratis, completa, subtitulada y en HD. I Am Legend.


  • Luis García

    Nooooo! que sorpresa esta versión con final alternativo!. Los que ya la vieron antes como yo y no sabían que había un segundo final para esta peli, no se la pierdan!, véanla de nuevo!.

  • Miguel Chan

    No… el final alternativo es inaceptable, es ilógico y cursi, y está muy por debajo del final que todos conocemos. Alguien tiene que pagar por el error que cometió la humanidad y eso es lo que le tocó a Ronert Neville. El final verdadero transmite el sentimiento de desolación y desesperanza que insinúa toda la película y que hace que el hallazgo de la colonia sea creíble. En cambio el final alternativo queda corto y decepciona.

  • Pepex

    A finales de los años 90 el gran Arnold Schwarzenegger iba a interpretar el papel del Dr. Neville para rodar Soy leyenda con Ridley Scott, pero fue intervenido quirúrgicamente del corazón y se canceló el proyecto. En 2007, después de años congelado el proyecto, Francis Lawrence rescató el proyecto, pero fue Will Smith quien interpretó a Neville.

  • Aron Rool

    No carga, se podrá arreglar?, saludos

  • Erik

    Ooooh! No se puede volver a ver… Acabo de terminar la novela de Richard Matheson y es devastadora, además de que se devora en día y medio, se lee sin aliento.

  • Diawl Bach

    En este sitio el 20 % de las películas se pueden ver muy bien, sin interrupciones y con buena definición. El 80 % restante, directamente es imposible, no se pueden abrir. Como ésta.

  • John Marston

    No se porqué me pasa, pero siempre que pongo una película y me aparece otra. Por ejemplo: pongo Deadpool y me aparece otra película que ni conozco :S

  • Luisa Fer.

    No se puede ver -_-

Descarga

Para descargar Soy Leyenda:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.