Soy el numero cuatro 2011

Soy el número cuatro

(2011)

I Am Number Four

Director: D.J. Caruso

Duración: 109 minutos

Ciencia Ficción

, , , ,

Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción. PeliculasIO, la mejor opción para ver Soy el numero cuatro online, gratis, completa, subtitulada y en HD. I Am Number Four.


  • Juan

    No se ve la película

  • Jorge

    no se ve

  • Pablo

    Arreglada!

  • CINTHIA

    sarpada pelicula me encanto!!!!!!

  • Reiko

    En realidad la peli es bastante entretenida. Un poco cliché pero genial para los que les gustan las pelis de superpoderes. Lástima que no tiene segunda, el final fue para una segunda.

  • star wars

    esto no carga

Descarga

Para descargar Soy el número cuatro:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.