Tentacion en Manhattan 2011

Tentación en Manhattan

(2011)

No sé cómo ella lo Hace | I Don't Know How She Does It

Director: Douglas McGrath

Duración: 89 minutos

Comedia - Romance

, , , , , ,

Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy (Parker), al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard, por fin, consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tentacion en Manhattan online, gratis, completa, subtitulada y en HD. No se como ella lo Hace | I Dont Know How She Does It.


  • Nina

    Hola, hace unas cuantas semanas entro a este link pero continua con error. Agradezco cuando puedan arreglarlo!

    • Pablo

      Solucionado!

  • ricardo j

    Una pelicula simple, entretenida, muy real, agradable de ver. Como siempre, gracias Pablo

  • Berenise

    Muy linda peli!!

Descarga

Para descargar Tentación en Manhattan:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.