La noche de su vida 2009

La noche de su vida

(2009)

I Love You, Beth Cooper

Director: Chris Columbus

Duración: 102 minutos

Comedia - Romance

, , , , ,

El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... PeliculasIO, la mejor opción para ver La noche de su vida online, gratis, completa, subtitulada y en HD. I Love You, Beth Cooper.


    • Muñoz Humberto H

      EX-CE-LEN-TEE PELÍCULA!! UN TEMA MUCHAS VECES VISTO ANTERIORMENTE PERO SE DESENVUELVE DE FORMA ORIGINAL. CON BUENAS ACTUACIONES, MOMENTOS GRACIOSOS, CONDIMENTADOS CON OTROS ROMÁNTICOS. UN AIRE FRESCO PARA ESTE TIPO DE COMEDIAS.
      LA RECOMIENDO CIENTO POR CIENTO…

    • Karen Herrera

      jajaj muy buena, recomendada 100%

    • endemoniado

      realmente no pude ser mas estupida

    • Leyla Isse

      no se si es buena o mala, solo que me divirtio mucho.

    • Yuyo

      no anda en ninguno de los reproductores

    Descarga

    Para descargar La noche de su vida:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.