Te Quiero, Tio 2009

Te Quiero, Tío

(2009)

Te amo, hermano | Te amo, brother | I Love You, Man

Director: John Hamburg

Duración: 105 minutos

Comedia - Destacadas - Romance

, , , , ,

Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto más crece esta amistad más se deteriora la relación de Peter con su novia, y llega un momento en que no tendrá más remedio que elegir entre ella y Sydney. PeliculasIO, la mejor opción para ver Te Quiero, Tio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Te amo, hermano | Te amo, brother | I Love You, Man.


    • gloria lespiault

      Es divertida, para pasar un grato momento,gracias.

    • Pipiringas

      Pablo…porque nompuedo ver ninguna pelicula En mi ipod?…

    • Pipiringas

      Pablo..algunas pelis si las puedo ver…pero la mayoria y por ende,las que quiero ver..dice que no se puede por el formato…..

    • Pipiringas

      De mi PC convencional…puedo verlas…pero algunas veces de mi Ipad no puedo

    Descarga

    Para descargar Te Quiero, Tío:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.