Phillip Morris ¡Te quiero! 2009

Phillip Morris ¡Te quiero!

(2009)

I Love You Phillip Morris | Una Pareja Despareja | Una Pareja Dispareja

Director: Glenn Ficarra John Requa

Duración: 102 minutos

Biografía - Comedia - Crimen - Drama - Romance

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él. PeliculasIO, la mejor opción para ver Phillip Morris ¡Te quiero! online, gratis, completa, subtitulada y en HD. I Love You Phillip Morris | Una Pareja Despareja | Una Pareja Dispareja.


  • Cástor

    Excelente película

Descarga

Para descargar Phillip Morris ¡Te quiero!:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.