Origenes 2014

Orígenes

(2014)
...

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Origenes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. I Origins.


  • Antonio Maria

    para los que tienen esperanza de continuidad y resurrección.

    • Carla Vedder

      Un comentario de onda!!! Ojo!! Reencarnación y Resurrección, son términos completamente diferentes, utilizados por religiones muy diferentes y para definir conceptos bastante diferentes…….

      • KEVORKIAN

        Saludos: De hecho la resurreción es un concepto de indole religioso basado en los formatos ideologicos judeo´cristianos.

        El hinduismo si es de contenido religioso, religión vedica, basada en los vedad,los cuatro libros sagrados del hinduismo.Si tiene su base en la religión y se acepta la reencarnación.

        El budismo no es una religión, es una filosofía.no teista derivada del brahmanismo.Aqui se considera la reencarnacion como una necesidad de mejoramiento para alcanzal la paz total,la purificación, El Nirvana

        • Carla Vedder

          En los orígenes del judaísmo eran creyentes también de la reencarnación, la Kábala. Pero no voy a ahondar en el tema ya q no me gusta hacerlo cuando no conozco en profundidad, pero de eso si me puedo referir con seguridad ya que tengo libros del tema, incluso se dice que hasta en los orígenes del cristianismo, también se creía en la reencarnación, pero luego esto fue negado por la Iglesia y sustituido por lo de resurrección. Hace 20 años comencé a practicar Budismo por pura Fe, ya innata desde q nací, si bien mi familia me crio en la Católica q jamás sentí, ni tuve ni un mínimo de Fe ni creencia a lo que dijera la iglesia. Siddartha Gautama, luego conocido como Gotama y hoy dia como Buda, era brahaman, asi como sus ancestros, ellos tenían la creencia de muchos Dioses, Buda, no es que halla desertado de sus creencias, el quiso encontrar un camino, una forma para hallar un equilibrio para afrontar el dolor, la enfermedad, la vejez, asi mismo, un uso pero no abuso para con la naturaleza, vivir en armonía con uno mismo, con el prójimo, con la naturaleza y con los animales. Se podría mencionar centenares de cosas más, pero a lo que voy es que nuestra alma, va a tener tal cantidad de vidas según nuestro aprendizaje, evolución o retroceso. La calidad de vida o situaciones vivenciales también son productos secuenciales Karma. Hay ciertos animales que en su próxima existencia serán humanos, asi como un humano llega a fallar demasiado puede retroceder en la escala. Hay una creencia de que los insectos suelen ser almas de suicidas………deben recomenzar, la rueda, el gran circulo hacia la iluminación, el Nirvana. El Budismo es una religión, pero esta considerada mas que nada, una filosofía de vida.

          • KEVORKIAN

            Gracias por ampliar los horizontes.Felices fiestas y un mejor año 2015.
            Saludos cordiales.

          • Carla Vedder

            Gracias. Y en resumen, reencarnación, es misma alma en distintos vestidos, o sea cuerpos. Para el cristianismo resurección fue misma alma en mismo cuerpo, que, según la biblia solo lo lograron Jesús y unos santos de aquella época……Feliz año para vos también!!!!

          • Lorena

            Lamento contradecirte pero según muchos entendidos los seres humanos no reencarnan en animales eso sería involución, en la cabala también lo afirman.

          • Carla Vedder

            No voy a discutir de creencias y Fé religiosas, en todo caso, si tuvieras duda e interés podrias acercarte a cualquier templo Budista para hablar con los monjes…..si un ser humano termina siendo un asesino eso ya es involucion y debe retroceder, pero como te dije, cada cual con su Fé. A mi por ejemplo ni el mismo Papa me convencería de que Maria quedo embarazada por el Angel Gabriel. Adios

          • Val Jud

            Como podés dar por seguro eso que referís? Es una falta de respeto puesto que no está esa entidad para que se defienda. Estuviste entre sus sábanas…? Tenés algún familiar que sí estuvo???
            Vamos querida.. Si no vas a discutir creencias ni relogiones no seas atrevida en asegurar algo de alguien en donde NO estuviste presente…

          • Carla Vedder

            Tenes pruebas fehacientes de la existencia de Dios?? De que Maria era realmente virgen??? Y que un angel llamado Gabriel le informo que estaba embarazada del hijo de Dios??? Podes dar por seguro eso?? Entonces quien esta faltando el respeto sos vos, no vos a responder a nadie mas sobre este tema!!!!!

          • Val Jud

            Tu ignorancia arrogante me insulta. Por ese motivo no considero entablar un debate en donde es EVIDENTE que no sólo no crees en nada sino que además afirmas aquello que jamás conociste por justamente no creerlo y por lo que es peor no entenderlo. Porque estamos en la misma situación de considerar de que vos, sos una máquina y no un ser humano y/o que no sos mujer como supuestamente lo insinúa tu usuario…
            De la única manera de afirmarlo sería estar a tu lado para corroborarlo.
            Entonces te formulo la misma pregunta que vos me formulaste… Tenés pruebas? NO!
            Como yo tampoco. Pero a diferencia de vos, yo no acuso ni doy por seguro algo de alguien. El que vos no tengas fe o no creas en nada no quiere decir que el resto igual. ASI QUE MÁS RESPETO A LA HORA DE ESCRIBIR,HABLAR DE QUIENES NO CONOCES!!!

          • Carla Vedder

            Es lo último q digo al respecto, quien comenzó a criticar y juzgar mis creencias fuiste vos. Ninguna de las dos podemos poner las manos en el fuego por nada, es una cuestión de Fé, si te fijas bien, la q inicio este debate conmigo fuiste vos. Yo jamas critico las creencias de nadie me parece falta de respeto y de poco juicio, acepto todas las religiones, incluso tengo amigos católicos, evangelistas, judíos, y respetamos mutuamente nuestras creencias. Tener pruebas?? No, no las tengo, pero vos tampoco, nadie las tiene……fuiste vos quien comenzó a criticarme, y sinceramente ya no quiero hablar del tema con gente q no sabe respetar las creencias del Budismo o el Hinduismo. Como he dicho, yo respeto todas las religiones, puedo no estar de acuerdo, dar mi opinión, pero no falto el respeto si a mi no me lo faltan.

          • Val Jud

            Bueno.. resulta ser que ahora te pones en una posición de victima… ajjaajajaj ( que gracioso) Acá no se trata de quién comenzó ya que es una página para opinar y así como vos escribís, también el resto. Y si es una cuestión de fe, como aseguras vos, entonces no pongas en duda lo que cree el otro por tener una creencia diferente a la tuya. Ok?
            Y re lee todos tus comentarios de respuestas porque eso de “…yo respeto todas las religiones…” es otra mentira !

          • Lorena

            ¿Y como sabes cual es mi fe si ni siquiera he hablado de ella? Hablas de la tal Val Jud y sos igual de grosera a ella.

          • Val Jud

            …Hablas de LA tal…(?)…y ” sos igual de grosera A…(?)
            Dios mío querida…que mal te expresas…
            Y no estoy siendo grosera sino REALISTA!

          • Val Jud

            Reencarnar significa volver pero en otro cuerpo. Sea el que fuera.. Se supone que estamos para aprender.
            Interpretá la vida y la muerte según lo comprenda tu inteligencia y nó por lo que la cabala predice, refiere o cree…
            Y si yo te pidiera que te tires al río, porque como soy entendida en el tema.. Te tirarías? Por favor…

          • Lorena

            Yo solo hablaba de la teoría de la involución, que supuestamente, no es posible, pero veo que aquí hay gente intolerante y lo peor de todo, es que todos hablamos de supuestos porque finalmente nadie tiene la verdad absoluta de nada.

          • Val Jud

            Bueno, a tu modo de ver, me acusas de grosera. Y a mi modo de leerte, te acuso de ignorante. Está bueno, no?

          • Lorena

            Pues yo lo que veo es que ambas son lo mismo, groseras, intolerantes y si, de algún modo ignorantes, normalmente las personas ignorantes son así, de mente cerrada y que creen tener la razón en todo y puedes llamarme como quieras, total, no me afecta, por lo visto a vos si.

          • Val Jud

            Lo que mejor te haga? Creé! Besitos…

          • Isaac

            Bueno, Val Jud, hablas del respeto y has sido tú la más agresiva. Y mira que te digo que venía a “defenderte” en un principio, pero al leer tus discusiones quedé algo decepcionado. Las pláticas de religiones y creencias siempre traen consigo a extremistas que se sienten pasados a llevar en sus creencias, pero ¿sabes? cuando estás seguro de tu verdad, no te importa lo que digan los demás, porque sabes que estás en lo cierto. Yo creo en Dios, creo en que el alma se va hacia un lugar, por lo tanto, no puedo decir que creo en la reencarnación, sin embargo me parece inmensamente romántico aquello. Sí, prefiero creer que una “paloma” embarazó a María a que un alma vuelve con otro envase, pero ¿qué importa? Podría creer que tenemos un Dios llamado “Zanahoria” y que destruirá al mundo con rayos láser, sin embargo no tengo por qué atropellar a los demás con mis creencias ni tampoco enojarme porque otros no creen en eso. En casos de creencias, prefiero escuchar y aprender y esperar a si la vida me da alguna señal de lo “correcto”. Y si muero en la creencia incorrecta, al menos habré pasado mi vida creyendo en algo que me hacía feliz, y no le hacía mal a nadie con ello, no creo merecer el infierno por eso, menos si intentas ser un buen ser humano.

          • Val Jud

            No necesito que me defiendan porque no estoy atacando a nadie.
            Y vos podes creer en lo que mejor te haga o te guste. Lamentablemente siempre me tildan a mí de ser agresiva por lo que escribo. Cuando la verdad es que me agreden primero. Y bueno, sorry si soy directa y tajante.. ” al que le quepe la capa, que la use”…
            Y una cosa, es creer y otra afirmar !
            Y mi enfado no es por lo que el otro “cree” sino por lo que “afirma” sin conocimiento, hay que saber diferenciar.

          • Isaac

            Bueno. Como quieras, que tengas un buen día

          • Val Jud

            Gracias e igual para vos!!! Besitos

    • Josué Vera Azar

      se le llama re-encarnacion… Vida solo hay una y vivimos en muchos cuerpos… Es pues trabajar la practica del desapego… para vivir felices realmente.

  • ortiz80

    excelente pelicula

  • Ketchup

    WoW! te deja esa sensacion de vacio como cuando estas a punto de terminar de leer un libro, recomendadisima para ver .

    • lucas

      postaa chabon me puso piel de gallina es de esas peliculas que no queres que termine estoy triste 🙁

  • Frank Cooper

    buena,muy recomendable

  • Fernando Garcia

    Muy interesante. Algo conocido a través de la cultura tibetana. Resulta que el Dalai Lama no está lejos de la verdad

  • Carla Vedder

    Hay algo que parecería un detalle pero es un detalle importante, y felicito al director por haberlo tomado en cuenta, no voy a decir cual para q no digan q ando contando la peli. Pero los que sepan de Budismo y Karma se van a dar cuenta…….

    • Luis Flores

      Porfavor comentalo carla !
      Al final de los creditos hay una peque escena, veanla.

      • Carla Vedder

        Tanto Sofi como Salomina perdieron a sus padres siendo niñas, sin hermanos, sin familia…..eso no es una casualidad, esa es una consecuencia Karmática.

  • Lara

    me parecio buena, bien hecha..y lo que rescato mas que nada es que los yanquis se estan animando con mas c este tipo de peliculas, incluso de las imagenes y la musicalizacion..

  • Eduardo

    Muy Buena

  • Luis Vela

    muy buena pelicula, recomendable para un publico que le gusta lo interesante, qu tenga ese gusto por las peliculas que te hagan pensar en una reflexion

  • Adrian Castillo

    Magnifica esta pelicula, tremendo argumento sobre la resureccion hecho pelicula. Le recomiendo al que no lo vio o al que esta por verla que vea el final luego de los creditos, Jaja, me erizo un poco pensar que eso puede estar pasando ciertamente.

    • Matías Agustín Neil

      Jajajaj viejo, si no leía tu comentario me lo perdía. ¡Gracias! Excelente película, a esa gente que la desprecia no hay que ni contestarle, con los argumentos inútiles que dan…

      • carlos sarmiento

        Supongo que te referis a mi, no? Vos sos socio del otro inutil en la produccion de la peliculita pedorra esta, o como es? Se andan defendiendo? Llamaste al abogado, castillo?? jaja!! Nah, chiste.., Suerte che….

        • Matías Agustín Neil

          No Carlos, vos sos un capo 😛

          • carlos sarmiento

            jajaja!! hay q pasarla bien, loco. suerte con la bata!

    • Carla Vedder

      Un comentario de onda!!! Hay gente que esta refiriéndose a la resurrección. Ojo!! Reencarnación y Resurrección, son términos completamente diferentes, utilizados por religiones muy diferentes y para definir conceptos bastante diferentes…….

  • Alejandro El Potro Bravo

    lenta, pelicula sin sentido una de las peores que vi en el año.. una lastima prometia bastante…la situo luego de teorema cero..otra pelicula de mierda..en fin

    • Adrian Castillo

      Seguro tu nombre tiene mas sentido que la pelicula, Potro. Te doy las mismas recomendaciones que le di a Carlos Sarmiento. Saludos.

      • carlos sarmiento

        No me interesan tus recomendaciones Castillo, sabés lo que significa disentir? o la filmaste vos a la pelicula? Seguí encontrando profundidad en peliculas pedorras chiquitin, que nosotros no volvemos por aca, seguro.-

        • Maria Eugenia Ontivero

          Que de 20 comentarios sólo dos sean negativos quiere decir algo. Es una película profunda, si no la sabés apreciar no te enojes con las opiniones de los demás. No comparto lo que pensás pero lo respeto.

          • carlos sarmiento

            Dificilmente 20 personas puedan generar base suficiente para generar algun tipo de estadistica, que opinas vos? Que 20 personas digan que es profunda no significa que realmente lo sea, en todo caso deberiamos preguntarle a estudiosos del 7º arte si realmente es asi, con lo cual nos meteriamos en un campo muy diferente y, en el cual, estos 20 comentarios nada significarian, no? Si comparto lo que decis de respetar las opiniones ajenas, cosa que motivó mi reacción: Cuando un don nadie como Castillo viene a querer ningunearme porque no me gustó algo q a el si, entonces me caliento.., y respondo. Yo comenté lo que a mi me parecio, si al salame ese le molesto, se hubiese quedado en el molde y listo, cada cual con su tema. Saludos y exitos

  • carlos sarmiento

    Horrrrreeenda!! A los 10 minutos me habia aburrido, pero seguí mirando por los buenos comentarios, un error que no volveré a cometer. Un disparate sin sentido, bien podría arrancar a la mitad, porq la 1º hora es una cosa y el resto otra, totalmente inconexa..,

    • Adrian Castillo

      Te recomiendo que sigas viendo Dragon Ball Z, esa seguro no te aburre. También te sugiero que leas la sinopsis de la pelicula antes de aburrirte 10 minutos con algo que es tan profundo para tu entendimiento que no toleras ni un cuarto de hora. Saludos.

      • carlos sarmiento

        de profundo, nada, pichón. Que vos seas tan hueco que veas contenido donde no lo hay no implica que realmente esté allí. Y si te parece que una sintesis te da una real idea de como es un filme, es como juzgar un libro por su portada, lo cual me da una acabada idea de tu escasa inteligencia. Dragon baal me gusta, asi como también leo a Dostoyevski; y cual es??

        • Adrian Castillo

          Estas muerto por dentro Carlos, deberías seguir leyendo tu Dostoyevski y no comentar más en este tipo de sitios. Tú eres el tipo de persona que ve solo la forma y no la esencia de las cosas, seguro ves la peli y solo estas metido en ella como si la vieras desde la silla del director, haciéndote preguntas tontas como: ¿cómo le hicieron para hacer tal cosa o efecto? Te ríes y dices “jaja que barato es este filme” sin siquiera detenerte a pensar cuál es el mansaje del escritor. Si te calentaste, vete al polo norte amigo. Saludin.

          • carlos sarmiento

            ya fue; me aburrí de leer tus comentarios casi tanto como de la pelicula.., felices fiestas

    • Carla Vedder

      No soy de meterme en comentarios de criticas malas, si no gusta, no gusta, pero sinceramente, lo que vos decis no tiene sentido. Sos mas escéptico q el científico de la peli…..si no entendiste la conexión, la verdad, sin ofender, no se que tipo de películas o libros podrias a llegar a comprender……

      • carlos sarmiento

        A ver, te lo cuento despacio así podés seguirme. Que importancia tiene la 1º parte de la pelicula??, hasta la muerte en el ascensor (espantosa escena, dicho sea de paso). Cero relevancia. El tipo conoció una mina, se enamoró porque le manoteó el ganso en una fiesta y después la mató. Al tiempo, parece que la minita habia reencarnado en una nena que no recordaba nada pero que le tenia miedo a los ascensores???? Donde está la profundidad? En la posibilidad de la reencarnación?? Soy Catolico, para mi la reencarnación no existe, punto sin discusión. Si vos sos Hindú o compartis la idea y crees en ella, alla vos; pero no veo porque debe ser así para todos…, y las actuaciones en la pelicula son nefastas, o sea todo mal. Te doy ejemplo de peliculas y libros con contenido? El hombre bicentenario, mas alla de los sueños, el amor en los tiempos del colera (el libro); en fin…,

        • Carla Vedder

          A ver, yo te lo explico despacio asi podes entenderme, yo opino si una película me gusta o no o los porque. Pero no soy guaranga, maleducada, me expreso correctamente ´´le manoteó el ganso en una fiesta y después la mató´´(y fue un accidente, el no la mató), no me expreso agrediendo en el debate como lo has hecho vos. Y algo importante, si sos cerrado hacia otras creencias religiosas, por supuesto no vas a poder comprenderla. Pero no insultes ni blasflemes otras creencias. A vos no te gustaría q en una película sobre la vida de Jesucristo, yo comentara q es toda una total mentira q inventó la Iglesia Catolica el tema de la resurrección, y que era hijo de Maria y José, no hubo ningún angel Gabriel, y esa es mi opinión, punto sin discusión como decis vos. No faltes el respeto a mis creencias, porque yo no debato en tantas películas sobre Jesús y demás del catolicismo de la farsa de la Iglesa de hace mas de 2000 años, y tuve q ser Catolica apostolica romana e ir a colegio de monjas durante 8 años por m flia, hasta q tuve el ok de elección a mi Fe. Cerra el pico ok???

          • carlos sarmiento

            No me interesan otras religiones, criatura. No soy, de hecho, una persona religiosa. Sí soy creyente, lo cual es bastante diferente. Coincido con vos en el punto de la mentira de la fábula Adán y Eva, etc etc.. De igual manera, considero que todos los escritos antiguos son producto del hombre buscando una respuesta a lo que no conoce y lo desconcierta. Ninguna religión puede presumir de una verdad absoluta, porque son todas el mismo intento desesperado de encontrarle sentido a algo que no se comprende. Ahora, me parece que nos fuimos un poquito a la Quiaca. Estamos opinando de una película, un filme. Yo opino que no me gusta, ni las actuaciones ni el argumento ni el ritmo. La que saltó diciendo que no entendí nada, fuiste vos. Y te molesta que te responda? Para que respondés vos, en primer lugar? Además te cuento que me expresé tan pobremente porque es a lo que la película me lleva, es lo que me generó; pura decadencia. Y, te cuento que esa escena es de las más aberrantes. y no es un accidente, él la empuja a arriesgar su vida, y eso tiene una consecuencia fatal. Si se puede evitar, no es un accidente?? y a las, que? 2 semanas? ya está encamado con otra? Repugna por donde la mire esta película. Ya fue, podríamos conversar días y cada uno en su vereda. Si te alcanza y te divierte, mirala 1000 veces, para eso está. Yo me voy a ver algo que valga la pena mi tiempo. Saludos. Suerte con tu Fe

  • MArge

    Excelente película al igual que otra del mismo director que recomiendo 100% para la gente que le gusta este tipo de cine “especial”, la película se llama “Another Earth”

  • white bird

    A mi me ha encantado está peli, es sorprendente, los que buscan tiros y millones de dolares en efectos, se jodieron!, porque está no es lo suyo, boita historia y bien contada, y por cierto los dos protagonistas de another earth aparecen aquí, solo para los que saben, saludos!

  • Carla

    Para ser que la peli tiene tan buenos comentarios, creo que se quedó a mitad de camino…

  • marce

    Hermosísima película… para pensar, que existe la vida después de muerte…

  • KEVORKIAN

    Del 2014 y ganadora de este ultimo festival de Sitges,nos llega
    esta producción escrita y dirigida por Mark Cahill, una exposición
    sobre el origen y los origenes,que bien pudieramos emparentar
    con el nudo gordiano de “que somos,de donde venimos y a donde
    vamos”.

    Pero “i Origins”, no se sumerge de un sola zambullida en esos
    aspectos,utiliza la ciencia y la intenta contrastar con la estadistica
    lo que nos lleva a una hipotesis y dentro de ella nos deja a la deriva
    pero con un acercamiento al suspense,a la intriga,la duda sobre
    la inmortalidad.

    Con buenas interpretaciones y una puesta en escena adecuada,el
    director plantea posibilidades, y aunque la respuesta solo la podemos
    intuir dentro de cada uno de nosotros,el viaje por donde nos hace
    transitar Cahill es ameno,agradable,con buen ritmo y siempre de
    menos a mas.

    Solo un recordatorio. No dejen de verla hasta que concluya la
    totalidad de los creditos finales,pues allí se presenta un vector
    que apunta a la conclusión del film, que no es sino el principio, el
    origen… …de la incertidumbre.

    • gracias por lo ultimo que por poco si no lo leo la detengo y ya no veo eso

      • KEVORKIAN

        De nada, no se merecen.Me complace haber sido de utilidad.A mi casi me pasa lo mismo,pero siempre tengo la curiosidad de leer los creditos finales completos,y subitamente, me encontré con lo que tu viste,por ende consideré importante hacer un inciso para que nadie se perdiera esos 30 segundos que son reveladores.
        Saludos cordiales.

        • El Crítico

          Verborrea para un gracias.

          • KEVORKIAN

            Si, yo soy dueño de expresarme como me da la gana, y tu vives refugiado en tu enfermedad mental, la envidia y el odio gratuito.
            NO CRITICAS PELÍCULAS… …pero hasta si doy gracias te molesta… …ENFERMO.

          • Pablo

            “El Crítico”: Por favor seamos respetuosos con las opiniones de otras personas.

          • Carla Vedder

            Quiero informarte que me siento muy mal y muy dolida por la actitud y comentarios de la usuaria Val Jud, no solo me ha faltado el respeto deliberadamente varias veces, también ha faltado el respeto a mis creencias y religión. Creo que en esta página se puede debatir sobre el gusto de las películas y actuaciones, pero no faltar tanto pero tanto el respeto……….desearía que pudieras considerarlo, me siento realmente muy dolorida, sino se tomaran medidas de llamadas de atención a esta usuaria por su falta de respeto a mis creencias y a mis persona, tendre que considerarlo como un racismo de su parte lamentablemente

          • Carla Vedder

            Pablo, mil disculpas que te moleste pero ya he notado también que ha tenido peleas y cierta agresividad hacia ciertos usuarios. Te copio un par de cosas que me ha llegado a escribir: ´´Tu ignorancia arrogante me insulta. Por ese motivo no considero entablar un debate en donde es EVIDENTE que no sólo no crees en nada sino que además afirmas aquello que jamás conociste por justamente no creerlo y por lo que es peor no entenderlo. Porque estamos en la misma situación de considerar de que vos, sos una máquina y no un ser humano y/o que no sos mujer como supuestamente lo insinúa tu usuario… ´´La verdad es una persona muy hiriente, que dude q sea mujer me tiene sin cuidado, pero que me falte el respeto conq soy una maquina y no un ser humano, ignorante, arrogante, y otras cosas q ha dicho en otro comentario…………no Pablo. Y como te he dicho he visto que pelea con medio mundo, hasta ha bardeado a KEVORKIAN q es un pan de Dios que no molesta a nadie……..Al menos explícame como bloquearla y nunca volver a leer ni un comentario mas de esta persona, gracias!!!!!

          • Pablo

            Hola Carla, vamos a hablarlo con esta persona, sí vuelve a publicar un comentario insultante será bloqueada. Por favor avísame sí vuelve a suceder. Un saludo.

          • Carla Vedder

            Te lo agradezco mucho, sino como te he dicho si hay alguna forma de bloquearla yo como para no poder leer mas comentarios de ella, porque no es solo la agresión que ha tenido hacia mi, he notado que lo ha hecho con otros usuarios. Y una cosa es debatir una película, una actuación, no estar de acuerdo, compartir opiniones sobre eso, y otra muy distinta es la agresión que no tiene nada que ver y mucho menos con la temática de la pagina que son las películas. Muchas gracias.

          • Carla Vedder

            Pablo, estoy saturadísima de ´´ema´´ todo pero absolutamente todo me insulta y busca pelea, incluso si no vi la peli habla mal de mi, de que sirve marcar como inapropiado si la página no hace nada con esta nueva gente grosera?? Ya no es como antes que uno debatia con gente coherente, ya hoy por otro lado te copie algo para que vieras, y ahora en ´´home´´ veo otro comentario HUMILLANTE!!! a mi me ingresa todo por mail, todo esto me afecta, pq jamas me meto con nadie, y menos con ella, no comprendo pq me tomo de punto. Hasta le habla a la gente mal de mi!!!! Es muy lamentable, pero si no hacen algo, me voy a dar de baja, estoy pasando muchos disgustos con esto, y no lo merezco.

    • Camilo

      A mí no me gustó, la encontré lenta y superficial. Daba para más. Saludos.

      • KEVORKIAN

        Saludos CAMILO… …estoy de acuerdo en que la historia y el desarollo de la misma pudo ser mas profundo, pero el director prefirió entregarnos un film “soft” y no embarcarse en una cruzada.Apostó por lo seguro y en plan de quedar bien con todos.De bajo presupuesto, pero el film queda como un intento de acercamiento a la reencarnación,y por supuesto,pudo haber sido mas agudo, pero se optó por los finales de bajo perfil.

        Aun así, repito y recuerdo no descolgarse del film en los creditos finales, pues ahí tiene algo que decir con una secuencia de menos de un minuto con la que intenta redondear su obra.

        El director nos envía su mensaje,y estemos ,mas o menos de acuerdo con el, es la visión de su creador y las percepciones,cualesquieran que fueran la de los espectadores es tan valida como el fil mismo.
        Gracias por el aporte y Feliz año 2015.

        ¡¡ QUE NO FALTE JAMAS UNA BUENA PELÍCULA EN NUESTRAS VIDAS!!

        • TheLitzM .

          Gracias Kevorkian. Tus comentarios son siempre bien recibidos por mi parte. Además, en este caso he podido ver la película hasta los créditos finales, cosa que se me había pasado hasta leer tu consejo. Es cierto que la historia daba para mucho más, pero habiendo visto Another Earth y ésta otra, parece que Mike Cahill promete. Esperemos que no le ocurra como a Shyamalan…

    • Guest

      ..

    • Isaac

      Kevorkian. Siempre he notado que obtienes comentarios negativos de vez en cuando, y es una muestra clara de que el ser humano a veces es un animal peleador. Yo sin embargo agradezco tus comentarios cuando los veo porque te das el tiempo de dejarnos una especie de sinopsis, que nos da para pensar o simplemente para averiguar si la película vale la pena. Personalmente lo agradezco, no porque necesite la sinopsis, sino por el simple hecho de que te des el tiempo de escribir. De alguna forma te estás expresando, sin hacerle daño a nadie, y estás dando una opinión válida e inteligente. Ojalá lo sigas haciendo a pesar de comentarios inoportunos y faltos de inteligencia (no lo digo porque haya visto alguno de esos acá, sino que hablo en general).

  • MARIA AMPARO SALAMANCA TARAZON

    wow 😀

  • que hermosa pelicula si creo que pasen estas cosas

  • Carla Vedder

    Un comentario de onda!!! Hay gente que esta refiriéndose a la resurrección. Ojo!! Reencarnación y Resurrección, son términos completamente diferentes, utilizados por religiones muy diferentes y para definir conceptos bastante diferentes…….

  • Diana González

    Amo cuando todos se pelean, es como estar en una sala de cine de verdad (suspira)

  • rojas

    pretenciosa, larga y muy rebuscada

  • Lucas Blenkmann

    Me gusto mucho, y el final… buenisimo

  • Pablito Nuño

    Me resultó aceptable, pero no para el color que le dan si lees los comentarios.
    Vale la pena mirarla, ya sea por su emotivo final.

  • Camilo

    No me gustó. La encontré lenta y con mosuy poca sustancia, muy superficial. Saludos.

  • xulls

    por algunos momentos es lenta y un poco larga para mi gusto …pero llega a donde quiere llegar y lo que vale justamente es su “sentido”. En fin me gustó mucho.

  • gaston

    Me sirvió mirar esta peli ya q se nos fue una mascota un gatito de un mes q era el gato más bello del mundo con un mes se enfermó con un mes de vida se nos fue lo creíamos huérfano y el dolor q nos quedo es inexplicable más q algún pariente más profundo qq eso la vida misma luego de seso todo se me relaciona con almas energías y xq pasó esa injustuci y así llegó esta película a nuestros ojos para hacernos ver q no hay q verlo negativo si no lo bueno saludos

    • Carla Vedder

      Ya te reencontraras con esa almita pronto, quizá nunca te des cuenta, pero te va a trasmitir energía, va a ser positivo ese encuentro

  • Irene

    Muy buena película, para dejar pensando…

  • Marco

    De cero a diez, sobre dios y sobre la reencarnacion, se sabe cero. Asi que creer en ello es una supersticion, ya que no existe ninguna prueba. La ciencia no demuestra lo cotrario, pero si demuestra que nadie sabe nada y por lo tanto no hay mas. por ahora.

  • Val Jud

    Para que les sea más claro y de forma más sencilla de entender sin taaanta explicación.
    La reencarnacion se entiende como que nace de nuevo en otro cuerpo
    La resurrección en el mismo cuerpo …
    Cuando más detalles dan, a veces la complican.
    Todo es cuestión de creer o no.! Cariños

  • kukita

    linda!

  • es buena película, aunque se apresura mucho cuando inicia el desenlace. Digamos que lo resuelve muy rápido. Me parece.

  • edduilian

    buena pelicula…. no cabe duda que la vida y la muerte son una

  • Íbero

    Buena película, quizás Cahill tendría que haberle dado más profundidad. Eso nos habría agradado a algunos y hubiese evitado el visionado y la emisión de comentarios posteriores por parte de otros.

  • Yuxz swar

    Los ojos mas bellos de la tierra

  • Interesante peli… Se deja ver.

  • michael

    Problemas al verla en tablet

  • CML

    NO CARGA LA PELI..

  • Nebulosa

    Estupenda! me quedo con la escena del elevador, precioso final.

  • Gronda Gomez Kasugano

    muy buena película!!!! recomendada en la escala del 0 al 10 le doy un 9.8

  • osar

    Es una buena tendencia de lo actual…comparado con lo que realmente se siente…o que ha estado allí y no lo podemos descifrar, el sentimiento..esa curiosidad de cosas que pasan inexplicablemente… no le busquemos lógica o ciencia que talvez al evolucionar equilibramos para acertar con el fenómeno….el mejor medidor de esta respuesta son nuestras emociones…descifra tu sintonia o frecuencia con los demás y encontraras tus reflejos….lo que parece irreal es real..deja tu imaginacion libre..para captar…

  • pablin

    Recomendable.

  • Fernando Señarís del Castillo

    Hay alguna posibilidad de descargar la pelicula desde aqui?

  • Jorge Díaz

    Buena, la recomiendo.

Descarga

Para descargar Orígenes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.