Si Decido Quedarme 2014

Si Decido Quedarme

(2014)

If I Stay

Director: R.J. Cutler

Duración: 107 minutos

Drama - Estrenos

, , , , , ,

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. PeliculasIO, la mejor opción para ver Si Decido Quedarme online, gratis, completa, subtitulada y en HD. If I Stay.


  • Mariela.

    Dolorosamente hermosa.

  • KEVORKIAN

    El director R.J.Cutler nos entrega su “Opera prima” con “If i stay” (Si decido quedarme).su no pequeña experiencia en documentales,incluido “la sala de guerra que se llevo el Oscar en su año,y su colaboracion como asistente de produccion en el play de Broadwat “Into the woods”,parece un basamento para otorgarle la batuta para que llevara a buen puerto “If i stay”.

    El film estrenado en Agosto de este año(2014),fuéunexito de taquilla,recolectando 75 millones de Dolares entre USA y el exterior,con un presupuesto de 11 millones.

    Todo esto esta muy bien,todo menos el film,el cual pasara rapidamente a soportes digitales, debido que ya consiguió el beneficio,resultando rentable,lo que no implica que su debut en el cine no empezo con bue pié en lo referente a calidad,fuerza y emotividad,

    If i stay evoca,irremediablemente,a The lovely bones” en su desarrollo inicial y le regala toda la camara a Cloe Grace Moretz,quien se acopla a su papel de adolescente prodigio con el bajo,sin poder desarrollar más el personaje debido a un guión tan cargado de lagunas repletas de ausencia emotiva,y mostrandonos una familia feliz casi perfecta.

    “If i stay” no llega a superar la barrera que separa lo comun de lo diferente,siendo un pastel de manzana sacado del horno pero que nadie muerde por su trama de secuencias emocionalmente inconclusas,dejando al espectador con un poco menos de dos horas esperando algún giro que catapulte y permita arrancar la historia que nunca salio del puerto,navegando en circulos y hacia ninguna parte,

    Clasico film de sobremesa que solo puede servirle de utilidad a su protagonista,C.G.Moretz,quien todavia no encuentra la formula,que tan buenos resultados le habian dado en “Kick Ass” y el remake de “Let me in”.

    Un melodrama que quiso ser innovador en una idea prometedora que no germinó.
    Simplemente un film intrascendente que no atrapa ni salpica.

    Una pseudo-racionalización en retrospectiva onirica-espiritual con escenas que se salen del concepto tan solo para intentar alcanzar la empatia de un espectador que se queda esperando en la butaca grácias a su buen ritmo,lo que evita el aburrimiento.
    Para verla en caso de no tener nada más que hacer.

    Otro película dirigida para adolescentes- jovenes-adultos con aromas mezclados y rancios de Gosth, Lovely bones y otros varios, que juegan con sentimentalismos vetustos y edulcorados impulsados con confesiones a destiempo.

    Un film pasable con demasiados defectos.

    • juan ignacio Pires

      sos extensamente intolerable, te haces el critico y sos un boludo de grandes ligas, mira las películas que te gusten y deja de mortificar a la gente con tus extensos, infumables y aburridos comentarios. y que cada uno saque su conclusión

      • KEVORKIAN

        El insulto como respuesta te define.Si no quieres leer mis comentarios no lo hagas,pero al parecer si los lees, entonces tu problema es otro.
        Haz los comentarios que desees de las películas, pero hacer comentarios de mis comentarios y ademas insultarme y descalificar mi critica lo unico que hace es exponerte como un individuo afectado… …por cierto,nadie se ha quejado,solo tu y nisiquieras sabes de que te quejas… …relajate y vive tu vida y deja vivir a los demas.
        PD: Cada uno saca su conclusión y yo no ataco la opinion ajena, en cambio tu si lo haces,el del problema eres tu.

        • Liz De La Fuente

          Genial.

      • KEVORKIMISHUEVOS

        jajajajaja bien dicho Juan!

      • butze

        La neta mi jois revisa tu vida ..que te a afectado que estas tan sensible …

      • Gael

        con cuerdo contigo Juan Ignacio Pires, que flojera leer las criticas de este kevorkian que le daria un aplauso si las criticas que dice no les hiciera copy+paste, sea mas original y formese una critica propia.

  • Sole

    Hermosa :'(

  • Julio Corti

    Completamente de acuerdo con usted Dtor., su critica es muy buena para mi y para la mayoria de los seguidores de Peliculasio, lo que pasa que en la vida en todos los andariveles simpre hay alguien que no esta de acuerdo, pero eso no lo tiene que desalentar, uno puede estar de accuerdo o no, pero siempre con altura; gracias

  • Natalí Alvarez

    Leí el libro y estuve esperando la película desesperadamente, y no me decepciono ni un poquito, la ame, así sea una película que se queda “navegando en círculos” pasa a mi lista de películas que amo.

    • Flory_LouisTomlinson

      Estoy completamente de acuerdo con vos. Yo también leí el libro y me encantó la pelicula.. de hecho es como la decima vez que la veo jaja es que simplemente me encanta y no me canso.. y no me importa lo que vayan a pensar los demas por esta “critica” porque la verdad es que no me interesa.. asi que repito, estoy completamente de acuerdo con vos, la pelicula está muy bena, y que importa si el final o toda la pelicula en si es un cliché? si no les gusta los invito a ver otras.. hay miles de millones de peliculas más para ver.. jaja

      • gwitch

        DE acuerdo!! Leí el libro y conté ls dias para verla, me encantó-

  • rebe.esgu

    o sea que les pasaaaaaaaaaaaaa odio esos finales jajajajaaj bueno son los mejores pero no me dejen asiiiiiiii me gusto… me encanto ..

    • olga mercedes cantillo charris

      cierto, odio que me dejen con la intriga

  • Joe

    La película es muy buena, pero saben que le haría falta?… Unos buenos subtitulos a ciertas canciones. De resto perfecto y esta pagina esta full… gracias…

  • Lo-Ruhama Belén Huiriqueo Bust

    peor final :/

  • Paptos

    KEVORKIAN, gracias por tus comentarios, siempre los leo y, a veces, los releo para ver si se me contagia algo.
    Tus esfuerzos son valorados de este lado !

  • Jorge

    No me gusto, muy lenta, las actuaciones no son tan buenas y es una pelicula muy predecible.

  • El Putas

    La trama es predecible, la historia es un cliché y en general, la película no es buena, pero, por el simple hecho de que la actriz principal sea Chloë Grace Moretz me la ví completa y me la volvería a ver. Aguante Chloë!

  • amira medina

    NO SE, PUEDE Q SI, O Q NO,PARA MI ES LENTA, SIN ACCION, ALGO Q ME ATRAPE NECESITO.

  • Anny Iscariote

    no puedo verla… avisenme cuando ya se pueda ver 🙁

  • Paola Rincón

    Oye se queda cargando y no me abre, podrias porfavor corregirlo
    A proposito, excelente pagina, Gracias !!

  • Leila Ruth

    No puedo ver la pelicula! Carga carga y no pasa nada! Ya actualice el navegador y borre los cookis y cache…no se q puede ser!

  • chaca rnr

    No funciona

  • Gaby

    no funciona!!!!!

  • ag

    no funciona

  • Liz De La Fuente

    AGRADECIDA POR LA PAGINA. BENDICIONES.

  • flan

    la pelicula no se carga plz reparenlo :,u

Descarga

Para descargar Si Decido Quedarme:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.