Imagine 2012

Imagine

(2012)

El protagonista de la cinta es Ian (Edward Hogg), un profesor de orientación especial que llega a una prestigiosa clínica oftalmológica de Lisboa para dirigir una terapia. Uno de sus pacientes afectados por la ceguera es Eva (Alexandra Maria Lara), una joven que trata de esconder su minusvalía. Ian pone en práctica métodos que suscitan polémicas dentro del equipo de la clínica pero consigue ganarse la confianza de los pacientes. PeliculasIO, la mejor opción para ver Imagine online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Antoni Ferrer

    no se puede ver

Descarga

Para descargar Imagine:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.