Escondidos en Brujas 2008

Escondidos en Brujas

(2008)

Unas Vacaciones Diferentes | In Bruges

Director: Martin McDonagh

Duración: 107 minutos

Comedia - Crimen - Destacadas - Drama

, , , ,

Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. PeliculasIO, la mejor opción para ver Escondidos en Brujas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Unas Vacaciones Diferentes | In Bruges.


  • Jordana

    Por un momento sentí que estaba viendo una película de Woody Allen, pero cuando se puso predecible me dí cuenta que no. Safa, todo depende de la preferencia personal de cada uno. Por mi parte aconsejaría no esperar grandes vueltas de tuerca ni tener muchas expectativas. Buenas interpretaciones actorales.

    • lucas

      Vueltas de tuerca? Que pelicula viste? No es con vuelta de tuerca esta peli y las de woody allen tampoco salvo Match Point y Cassandras dreams si se lo quiere considerar vuelta de tuerca eso. Este es un peliculon a la altura de las mejores de woody allen, obra maestra. Y otra cosa que es lo que pudiste predecir de la peli ?

  • Cristhian

    Me pareció una película muy buena, excelentes canciones durante la misma, muy buena interpretación de actores, humor negro bien hecho, sobre todo como se entrelazan los hechos con los comentarios tiempo después.

    • fuck u

      spoileeeeeeeeeeeeeeeer

  • Raouliteaux Pérez Hernández

    Es una de las películas más importantes que he visto en mi vida, en mi top diez definitivamente.

  • Marcelo

    no se ve!

  • el que quiere ver peliculas

    no se ve

  • Ignasia Viajera DelSol

    super mala

Descarga

Para descargar Escondidos en Brujas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.