En sus zapatos 2005

En sus zapatos

(2005)

In Her Shoes

Director: Curtis Hanson

Duración: 130 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , , , ,

Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas, no tienen nada en común, excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, pero no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en un importante bufete de Filadelfia y que nunca se siente cómoda con su aspecto físico. La única pasión de Rose son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos. La localización de su abuela materna (Shirley MacLaine) pone nuevamente en contacto a las hermanas. PeliculasIO, la mejor opción para ver En sus zapatos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. In Her Shoes.


    • Carolina

      Me encanto esta pelicula, el poema que le dedica Maggie a Rose, es lo que siento hacia mi Mama, aunque ya no esta fisicamente conmigo. Estupenda las actuaciones. Me gusto que la pelicula no se centro en el tipico amor de pareja.

    • Elli Feria

      Cuentan una historia hermosa, recomendadisima!!!

    • Leyla Isse

      UNA PELICULA, QUE NO SE PUEDE PERDER DE VERLA.

    • Adrian Vidal

      Hermosa película. Emocionante. Pensaba en que era un estilo mucho más cómica pero me sorprendió gratamente que en realidad no fuera de ese estilo. Muy bien actuada.

    • Laura

      Muy linda 🙂

    • DANIEL PERALTA

      Excelente. Te sensibiliza y te hace ver la vida bella. La poesía es maravillosa,

    • Nanyguada

      Me parece maravilloso que el tema central sea éste tipo de amor, celebro que no sea el cliché que me esperaba. A decir verdad, los comentarios me convencieron de verla… Excelente trabajo el de los administradores de ésta página!

    • Marina

      No se quiere ver 🙁

    • Pilar Ofelia

      Hay un error, se muestra la película “Prick up your ears” en vez de “In her shoes”, aunque los subtítulos son de “In her shoes”.

      Pero fue fantástico ver a Gary Oldman tan joven, en una interpretación excelente, y ver a Alfredo Molina, Vanessa Redgrave, Wallace Shawn, Julie Walters. Puro humor británico 😀

    • P A

      no tiene subtítulos

    Descarga

    Para descargar En sus zapatos:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.