In the Blood 2014

In the Blood

(2014)

Director: John Stockwell

Duración: 108 minutos

Acción - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Durante su luna de miel en unas idílicas y tranquilas vacaciones en el Caribe, la vida de Ava (Gina Carano, Indomable) se vuelve una pesadilla cuando su marido desaparece en extrañas circunstancias. Sin dejar de perder la esperanza, la mujer comienza su propia búsqueda tras la pista de su esposo, y sus descubrimientos la llevan a a sospechar que ha podido ser secuestrado. Sin pensárselo dos veces, se enfrentará a su oscuro y violento pasado para emprender la caza de quien cree que ha podido ser el captor, e incluso el asesino, de su pareja. Cada vez más convencida de que le ha ocurrido algo terrible, buscará justicia y dejará los remordimientos con la moral a un lado para aclarar el asunto de la única forma que conocen los responsables del crimen, a base de violencia. Su misión es clara: llegar al fondo del asunto, descubrir la verdad sobre lo qué ha ocurrido, y tal vez salvar la vida de su compañero sentimental. PeliculasIO, la mejor opción para ver In the Blood online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • DANIEL PERALTA

    para pasar el rato, una buena película de acción

Descarga

Para descargar In the Blood:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.