El Precio del Manana 2011

El Precio del Mañana

(2011)

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Precio del Manana online, gratis, completa, subtitulada y en HD. In Time.


  • EDUARDO

    A mi me gusto. Me parece un tema tan conocido como el dinero, el poder, el usar partes de otros(como en “La Isla”) para mostrar la putrefaccion de la sociedad en todas sus epocas. Donde los ricos se aprovechan de los pobres para vivir una vida suntuosa sin trabajar (laboro que significa esclavitud) por eso los reyes y demas nunca trabajaron. Mientras los pobres viven el dia a dia…

  • nEoX

    los subtitulos no aparecen, serian tan amables de componerlo.GRACIAS

    • Pablo

      Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción “CC” del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda “CC is on”.

  • Pingback: A tiempo: excelente película para ver online y gratis | HACKERS()

Descarga

Para descargar El Precio del Mañana:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.