Propuesta indecente 1993

Propuesta indecente

(1993)

Una proposición indecente | Una propuesta indecorosa | Indecent Proposal

Director: Adrian Lyne

Duración: 117 minutos

Drama - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta... PeliculasIO, la mejor opción para ver Propuesta indecente online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Una proposicion indecente | Una propuesta indecorosa | Indecent Proposal.


  • Lucas

    Una aventura es m√°s divertida si huele a peligro…

    • Eugenia

      Es verdad!!!!!!!!!!

  • antoni f

    no cargar

  • Selenita Perez Paez

    no anddddaaaa :(((((((((((((

  • O SEA LA MADRE tiene los subtitulos de una en otra pel√≠culaa!!!!!!!!!

Descarga

Para descargar Propuesta indecente:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

S√≠ no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

Tambi√©n prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. √≥ descargando la √ļltima versi√≥n disponible del mismo.